Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Jeff Jacobson, presidente de Xerox Technology, inaugurará EFI Connect 2017

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2016

Electronics For Imaging, Inc anuncia que Jeff Jacobson, presidente de Xerox Technology, impartirá una de las conferencias inaugurales de Connect 2017, el congreso de usuarios de EFI, que se celebrará del 17 al 20 de enero de 2017 en el hotel Wynn de Las Vegas. Jacobson, que asumirá el cargo de consejero delegado de Xerox cuando la empresa se separe en dos sociedades cotizadas en bolsa, atesora una larga carrera como directivo en la industria de las artes gráficas.


«Vivimos una época emocionante en la que los impresores tienen a su alcance nuevas maneras de transformar y expandir el negocio. Tecnologías de impresión rompedoras, aplicaciones que aportan valor añadido y avances en el flujo de trabajo son algunos de los factores que están moldeando el futuro de la impresión», dice Jacobson. «Me hace ilusión "conectar" con clientes y compañeros del sector en el congreso de usuarios de EFI y discutir los efectos de las últimas tendencias e innovaciones.»


En su cargo actual, Jacobson dirige la división tecnológica de Xerox y es el máximo responsable internacional de las áreas de estrategia, operaciones, desarrollo de productos, fabricación y distribución. Jacobson entró en Xerox en 2012 como presidente de la división de comunicaciones gráficas globales. Antes de trabajar en Xerox, fue director general, consejero delegado y, desde 2009, presidente de Presstek. Con anterioridad, Jacobson fue director general de la división de comunicaciones gráficas de Eastman Kodak Company. También fue consejero delegado de Kodak Polychrome Graphics durante cinco años.



Xerox apoya desde hace años el congreso EFI Connect y este año vuelve a ser patrocinador «Platinum» de las jornadas. Los clientes de Xerox se benefician de las ventajas de la integración tecnológica de los sistemas frontales digitales EFI Fiery® que controlan las impresoras multifuncionales y máquinas de impresión digital Xerox.


«Estamos encantados de poder tener a Jeff en Connect 2017 y de contar con su punto de vista sobre la industria en una de sus primeras apariciones públicas después de que asuma el puesto de consejero delegado de Xerox», dice Guy Gecht, consejero delegado de EFI. «Para los asistentes a Connect, será muy interesante conocer las últimas novedades e innovaciones de Xerox, una empresa clave para el futuro de la impresión digital.»


Otras ponencias destacadas de Connect 2017 serán las del propio Guy Gecht, Marc Olin, director financiero de EFI, y Gabriel Matsliach, vicepresidente y director general de la división de software de productividad de EFI. El resto de conferenciantes de Connect 2017 se anunciarán en los próximos meses. EFI Connect es el gran foro de la industria de la impresión para el diálogo y el intercambio de ideas, una oportunidad única para ampliar conocimientos, compartir experiencias y opiniones, conocer y debatir las tendencias del sector y hacer contactos. Para inscribirse en EFI Connect, visite www.efi.com/connect.

Artículos relacionados

Últimas revistas