Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

IDC MarketScape destaca a Ricoh como líder mundial en el mercado de las impresoras de inyección de tinta de alta velocidad

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2016

La oferta de servicios de Ricoh para el mercado de la inyección de tinta de producción ha servido a la compañía para ser nombrada líder por IDC MarketScape. La publicación IDC MarketScape: Worldwide High-Speed Inkjet Press 2016 Vendor Assessment, de septiembre de 2016, destaca los puntos fuertes que explican el éxito de Ricoh en el mercado de las rotativas. El informe pone de relieve la amplia gama de productos de la empresa y el soporte que ofrece para una gran variedad de soluciones y aplicaciones.


Según la consultora, el planteamiento orientado a los servicios de Ricoh es precisamente el fundamento de su capacidad, experiencia y formación. Además, IDC atribuye el liderazgo de Ricoh a su compromiso con la innovación, ejemplificado en sus 200 patentes internacionales sobre inyección de tinta.


“Queremos orientar a nuestros clientes durante la transformación de su negocio”, afirma Benoit Chatelard, Vicepresidente de Impresión de Producción de Ricoh Europe. “Nuestro éxito se basa en comprender sus necesidades y ofrecerles los productos y el apoyo que necesitan. Sabemos que el éxito solo se puede alcanzar si se cuenta con el mejor equipo humano, los mejores procesos y las mejores tecnologías. El reconocimiento de IDC MarketScape nos confirma que vamos por el buen camino”.


Artículos relacionados

Últimas revistas