Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Con APA crece el deseo del “Made in In Italy” en Viscom Frankfurt 2016

  • Publicado el 21 de Noviembre de 2016

APA ha recibido una gran afluencia de público en el stand durante la celebración de Viscom 2016, la Feria Internacional de Comunicación Visual que este año ha reunido en Frankfurt a más de 13.000 profesionales del sector gráfico, del wrapping y de la impresión digital.


Evento de referencia internacional, el Viscom Frankfurt 2016 ha sido todo un éxito para el famoso fabricante de películas adhesivas Made in Italy. En el recinto de la Frankfurt Messe se han presentado las últimas novedades: los nuevos acabados ultra-matt de la gama WrapFilm, enriquecida con nuevos colores y texturas; la línea de películas Digital Print para impresión digital; las nuevas películas termo-soldables para tejidos; y la nueva línea APA Interior Design, formada por cuatro nuevas series de películas creadas para personalizar, decorar y renovar ambientes interiores y exteriores, muros, paredes, ventanas y muebles.


El trabajo de los técnicos aplicadores APA presentes al Viscom 2016 ha atraído las miradas curiosas de los visitantes, que han podido asistir a un wrapping en vivo y observar cómo es posible reinterpretar y personalizar el diseño de vehículos y objetos con resultados innovadores y sorprendentes.




Artículos relacionados

Últimas revistas