www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
La tecnologa iGen de Xerox recibe el Legacy Award en los premios MUST SEE EMS de Graph Expo 2016
(25-11-2016)

Compartir en Facebook

Resulta difícil de imaginar, pero no hace mucho tiempo que muchos nos preguntábamos si la ciencia de la imagen digital podría ser aplicada a las prensas de impresión. Xerox respondió entonces a esta cuestión con el lanzamiento de iGen, la revolucionaria tecnología de impresión digital en color con la que quiso llevar este mercado a un nivel superior.

En Graph Expo 2016, una de las ferias de artes gráficas más importantes de EE.UU, expertos del sector reconocieron la influencia que la plataforma iGen de Xerox había tenido y seguía teniendo en el mercado de las comunicaciones gráficas, otorgando el ‘Legacy Award’ de los premios MUST SEE ‘EMS a la Xerox® iGen®3: la primera versión que se presentó en septiembre de 2001.

El lanzamiento de iGen ofreció a los proveedores de impresión la oportunidad de diferenciarse y hacer crecer su negocio a través de una impresión de trabajos en color de mayor calidad. Por eso Xerox ha seguido evolucionando esta tecnología con nuevas funcionalidades y mejoras que ayudan a sus clientes a tener lo que necesitan para seguir siendo competitivos y producir páginas de alta calidad que atraigan al mercado. De ahí que en 2015 lanzase la última versión, la Xerox ® iGen® 5, que se puede personalizar por completo para adaptarse al volumen de páginas, al tipo de aplicación y al color deseados, todo ello con un tiempo de producción líder en el mercado. Además, la quinta unidad de color opcional que integra la iGen5 aumenta la capacidad de adaptarse a una gama de colores Pantone® más amplia sin interferir en la productividad.

“Gracias a la tecnología iGen conseguimos mantener entonces nuestra posición de liderazgo mundial en el mercado de sistemas de impresión y producción digital. Y es que estábamos proporcionando la solución completa – tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio – que necesitaban nuestros clientes para centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito empresarial. De hecho, con iGen 5, seguimos ofreciendo esa solución completa, pero con muchas más herramientas avanzadas y proporcionando muchos más beneficios”, comenta Miguel Alcaide, responsable del negocio de Comunicaciones Gráficas para Xerox España.

Durante los últimos 14 años, la tecnología iGen de Xerox ha ayudado a miles de clientes en 59 países de todo el mundo a satisfacer sus demandas de impresión de una forma que antes era impensable. Hoy, las prensas iGen están creando millones de catálogos, posters, álbumes de fotos, materiales de envase y embalaje y trabajos de marketing directo de alta calidad, personalizados y con colores impactantes.

Destacado
Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

mimaki.digidelta.es

salon-cprint.es