Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Zanders lanza Zanpack silk digital

  • Publicado el 30 de Noviembre de 2016

Zanders presenta la nueva calidad de impresión digital Zanpack silk digital. El fabricante alemán de papel y cartón especial de alta calidad complementa así su cartera con una superficie lisa y satinada de primera que brinda propiedades sobresalientes de impresión. El surtido digital de Zanders abarca además el clásico reeditado hace poco Silver digital, y la calidad superior de Chromolux digital.


"When a good print result is not good enough" es el eslogan de la marca Zanpack. Conforme a esta idea, Zanders promete un extraordinario tacto, aparte de excelentes resultados de impresión dentro de la serie de alta calidad para cartón donde se encuadran Zanpack silk, Zanpack silk2 y Zanpack touch. Estas características también se aplican para el nuevo Zanpack silk digital desarrollado especialmente para la impresión digital. Zanpack silk digital está concebido para la impresión doble por una cara en llamativos embalajes. "Nuestra nueva calidad de impresión digital convence con una superficie notablemente lisa y satinada. Presenta una magnífica adhesión del tóner en poco tiempo y logra una estupenda impresión en combinación con su blanco puro. Zanpack silk digital brinda además muy buenas propiedades de pintado, estampado, punzonado y forrado", explica John Tucker, Sales Director de Zanders.


Zanpack silk digital cuenta con el certificado ISEGA, es neutral en cuanto a olor y sabor, y resiste la luz UV. La calidad de este embalaje de primera resulta idónea para confitería, alimentos y bebidas de calidad, productos cosméticos y farmacéuticos, y artículos de tabaco y no alimentarios, así como para aplicaciones gráficas. Está disponible en 220, 240 y 275 g/m² de gramaje.



Todas las calidades digitales, al igual que toda la gama de Zanders, están producidas en Alemania conforme a los máximos niveles de calidad y con celulosa sostenible con certificado FSC. Zanders GmbH es un fabricante alemán de papel y cartón especial de calidad para etiquetas, embalajes y aplicaciones gráficas. Fundada en 1829 por Johann Wilhelm Zanders en Bergisch Gladbach, la empresa aún opera allí la papelera de Gohrsmühle con unos 480 empleados. La cartera comprende papeles brillantes para etiquetas y cartón de calidad superior de la tradicional marca Chromolux, una de las marcas de papel líder en el mundo, así como el surtido de primera de Zanpaper que ofrece superficies muy lisas o naturalmente rugosas. Incluye los papeles para etiquetas de Zanlabel y el cartón para embalaje de Zanpack. Especialmente para la impresión digital, Zanders cuenta con el surtido superior de las marcas silver digital y Chromolux digital. Los papeles flexibles de embalaje de Zankraft y Zanflex, así como el papel de barrera de Zanbarrier OGR, completan la oferta. Los clientes de nuestra empresa son fabricantes de bebidas y licores, espumosos, vinos, cervezas o agua, alimentos, tabaco, fármacos y cosméticos.

Últimas revistas