Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La campaña navideña 2016 de Pixartprinting en formato musical anuncia una lluvia de sorpresas y descuentos

  • Publicado el 28 de Noviembre de 2016

Los elfos de Papá Noel ya se han puesto manos a la obra en los centros de producción de Pixartprinting para satisfacer todas las peticiones que envíen los clientes a la plataforma de Upload&Print durante el periodo previo a las fiestas. Son muchísimos los productos temáticos que se pueden adquirir con unos pocos clics en la tienda online. Para hacer más grata la elección, el equipo creativo de Pixartprinting ha concebido PIXMAS 2016, la alegre campaña navideña en formato de videoclip válida hasta el 15 de diciembre. Se divide en 10 episodios y cada uno de ellos incluye sorpresas y descuentos en una amplia gama de materiales y propuestas personalizables, que se van dando a conocer gradualmente a modo de calendario de adviento.


En la narración animada, que muestra la jornada de un elfo mientras espera el momento más mágico del año, van cobrando vida bolsas, packaging y paquetes, animales de cartón, paneles decorativos, perfiles y escenografías, todos ellos realizados e impresos en materiales y soportes del catálogo de Pixartprinting. En un mundo surrealista, este cómico personaje vive, desde que se despierta hasta la noche, una serie de aventuras inesperadas que le acaban conduciendo a un encuentro especial.


El musical es el concepto creativo en el que se ha basado el videoclip de PIXMAS 2016. Se ha puesto en escena con vestuario, coreografías y escenografías de dimensiones reducidas y hechas a mano de un modo simpático, mostrando así toda la creatividad que pueden inspirar los productos y las promociones de Pixartprinting. Y la música es precisamente la particularidad distintiva del vídeo: la banda sonora es un villancico compuesto de forma expresa para PIXMAS 2016. La letra es una especie de «grammelot», un lenguaje inventado del que solo distinguimos nítidamente la palabra PIXMAS, y la melodía nos conecta claramente con ese ambiente navideño de ensueño. ¡Esta sintonía es el acompañamiento perfecto para las compras que se realicen en pixartprinting.es a finales de año!


«El periodo navideño es el momento del año más adecuado para poner en escena contenidos vinculados al imaginario colectivo y conectar con las emociones de los clientes –comenta Andrea Pizzola, Director de Ventas y Marketing de Pixartprinting–. PIXMAS 2016 nos invita, en forma de narración, a reinventarnos y a jugar inspirándonos en imágenes, formas y sonidos de nuestra infancia. La nueva campaña, concebida para que la Navidad de Pixartprinting se vuelva viral, nos hace ver que la imaginación de los clientes, combinada con nuestros productos, puede generar soluciones inéditas y sorprendentes».


Artículos relacionados

Últimas revistas