Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI promueve webinar dirigido al mercado de cartón corrugado

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2016

En el día 8 de diciembre, EFI realizará un webinar gratis para el mercado de Corrugados. A las 11 a.m. en México - DF, los profesionales e empresarios podrán conocer más sobre las tendencias y novedades de este sector que es uno de los más prometedores del mercado de impresión y debe crecer alrededor de 4% al año, en los siguientes cinco años.


“Hoy, EFI es referencia en el mercado por ofrecer una solución integrada de punta a punta para el segmento de Cartón Corrugado, incluyendo la automación, maquinaria y servicios, todo con un solo proveedor. Atenta a las innovaciones, ayudamos los clientes a producir con alta eficiencia, calidad y menores costos”, dijo el director de ventas para Latinoamérica, Ernande Ramos.


El webinar tendrá la duración de una hora, en que será discutido diversos aspectos del segmento, como la transformación digital de la industria, la planificación, la producción, la entrega y la importancia del control del producto terminado.


El ejecutivo mexicano Luiz Ramirez, Gerente de Ventas de EFI, presentará a los participantes el portfolio para Cartón Corrugado de la empresa, que integra el Corrugated Packaging Suite, el paquete de software dirigido para la administración, la pre-producción, la producción y los reportes. Además de la nueva impresora EFI Nozomi C18000, reconocida en todo el mundo por el alto nivel de productividad, excelente calidad de impresión y bajo TCO. La transformación digital "end-to-end" de la industria del software de cartón corrugado. Haga un clic aquí.


Artículos relacionados

Últimas revistas