Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Massivit 3D anuncia ventas de dos dígitos desde su presentación en Drupa

  • Publicado el 05 de Diciembre de 2016

Massivit 3D Printing Technologies anunció que, después de ser presentada públicamente por primera vez en drupa hace unos meses, la venta de su nueva impresora 3D Massivit 1800 ha superado las expectativas y ha alcanzado dos dígitos en todo el mundo. Inspirando a los creativos, y ofreciendo otra dimensión para imprimir a los proveedores de servicios, la revolucionaria solución de impresión en 3D para aplicaciones de comunicación visual de formato grande elimina las restricciones anteriores de tiempo y costos de la creación de modelos manuales. Ayuda a generar un crecimiento rentable a los proveedores de impresión permitiendo la producción de atractivos proyectos impresos en 3D para carteles y pantallas; más allá de los que pueden lograrse con dispositivos de impresión 2D.


Posterior a su presentación mundial, la Massivit 1800, que puede imprimir modelos de hasta 1,8 m / 6 pies de alto, ha sido exhibida con una variedad de modelos visualmente impactantes, en seis ferias comerciales en cuatro continentes. En ese período, el sistema ha sido instalado por clientes en cada rincón del mundo. Entre estos clientes, se encuentran: La importante empresa australiana de impresión en 3D de formato grande, OMUS, que compró la Massivit 1800 para cumplir con la creciente demanda de los clientes de comunicaciones visuales de tamaño grande y alta calidad en venta minorista, escenarios, exhibiciones, eventos y diseño arquitectónico.


“Nuestra experiencia, junto con las capacidades de la impresora, cambiará el paisaje de la impresión y exhibición y solo estamos en los comienzos en términos de las posibilidades que se pueden alcanzar. Asimismo, el apoyo y colaboración que hemos recibido de Massivit 3D para garantizar que alcancemos el potencial máximo de la impresora, ha sido fantástico”, expresa Robert Grosso, Copropietario de OMUS. Imprenta de servicio completo del Reino Unido, Stylo Graphics, que ha implementado la Massivit 1800 para producir atractivos modelos en 3D para el sector minorista, de diseño de interiores y hospitalidad. “Al adoptar inicialmente la tecnología, combinamos nuestra experiencia tradicional en impresión en 2D para establecer Stylo en la vanguardia de modelos de gran escala impresos en 3D”, dice Simon Olley, propietario de Stylo Graphics. “Nuestros clientes están sorprendidos por la capacidad de producir modelos personalizados en 3D, más grandes que en la vida real. Ahora podemos trabajar con ellos para alcanzar sus objetivos creativos al tiempo que también impulsamos nuestro negocio en mercados nuevos y emocionantes”.



La compañía israelí líder en desarrollo de marcas minoristas, Heidia, anticipa que mantendrá su ventaja competitiva usando su Massivit 1800. “Esta solución nos permitirá llevar nuestras pantallas POP tradicionales en 2D a nuevos niveles, y creemos que será clave para alcanzar nuevas oportunidades de negocios”, comenta Ofer Gal, presidente de Heidia Group. “Como productor de más del 85 % de las campañas de puntos de venta en Israel, continuamente buscamos cómo destacarnos en la multitud, y creemos que esta inversión apoyará ese objetivo".


“La forma en que el mercado de carteleras y pantallas de formato grande ha adoptado la Massivit 1800 resalta claramente la oportunidad obvia del mercado para aplicaciones impresas en 3D”, dice Avner Israeli, director ejecutivo, Massivit 3D. “Desde el lanzamiento de la Massivit 1800, hemos duplicado el número de nuestros empleados y aumentado nuestra red mundial de distribuidores, de forma tal que ahora hay más de 20 distribuidores que atienden a los clientes en todo el mundo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas