Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Joel Quadracci, consejero delegado de Quad/Graphics, participará en EFI Connect 2017

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2016

Electronics For Imaging, Inc. anuncia que Joel Quadracci, presidente y consejero delegado de Quad/Graphics con sede en Sussex (Wisconsin), será uno de los ponentes destacados de Connect 2017, el congreso de usuarios de EFI que se celebrará del 17 al 20 de enero en el hotel Wynn de Las Vegas. La conferencia, el 18 de enero, tendrá un formato de charla, moderada por Guy Gecht, consejero delegado de EFI, quien preguntará a Quadracci por el futuro de las artes gráficas, el auge de las tecnologías multicanal y la estrategia de expansión de Quad/Graphics en los segmentos de la señalización y los envases.


Joel Quadracci es uno de los líderes más innovadores de la industria, una persona que ha conducido a Quad/Graphics a penetrar en nuevos mercados y segmentos en los diez años que lleva al mando de esta venerable empresa de impresión, marketing y servicios digitales fundada en 1971 por su padre, el difunto Harry V. Quadracci.


«Gracias a la perseverancia y a la visión de futuro de Joel, Quad/Graphics se ha convertido en una de las empresas más importantes e influyentes por su capacidad de ampliar el radio de alcance de la impresión en el entorno multimedia actual», dice Gecht. «Su participación en EFI Connect es una oportunidad única para los clientes de EFI, quienes podrán conocer los secretos estratégicos, tecnológicos y de atención al cliente que han hecho de Quad/Graphics una de las compañías punteras del sector internacional de las artes gráficas.»


Quad/Graphics, que ha sabido combinar la impresión con otros canales de comunicación y facturó 4.678 millones de dólares el año pasado, es la mayor imprenta norteamericana de tiradas largas y atesora una larga tradición de productos innovadores para el sector minorista, la industria editorial, los seguros, las finanzas y la sanidad, entre otros. La empresa tiene sedes en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, y cuenta con socios estratégicos en Asia y otras partes del mundo. Todas estas delegaciones tienen en común la voluntad de ofrecer soluciones que mejoran la eficacia, reducen costes, generan una mayor índice de respuesta e impulsan los ingresos. Como líder destacado en servicios de impresión y marketing, la empresa nunca deja de modernizarse para ayudar a los profesionales del marketing y la edición a aprovechar la capacidad de los productos impresos de complementar otros canales de comunicación y de interactuar con ellos.



«Para Quad/Graphics, ser eficaces y eficientes es fundamental para llevar a cabo nuestra estrategia de ofrecer soluciones impresas y multicanal rentables, adecuadas y focalizadas», dice Quadracci. EFI, que proporciona tecnologías que Quad/Graphics usa en varias de sus sedes, también forma parte de esta estrategia, igual que EFI Connect, un congreso al que nuestros empleados han asistido desde el principio para adquirir conocimientos y aprender a desarrollar flujos de trabajo integrados e innovadores.»


La ponencia del 18 de enero de Joel Quadracci se incluye en el programa completo de sesiones informativas y seminarios para profesionales de las artes gráficas que ofrece EFI Connect. Estas son algunas de las actividades del congreso: Más de doscientas sesiones de formación sobre administración, ventas, marketing y tecnología de producción para usuarios de productos EFI. Conferencia inaugural a cargo de Jeff Jacobson, presidente de Xerox Technology Group. Presentaciones ejecutivas y de productos de EFI.


El congreso también albergará un centro de soluciones, que expondrá tanto nuevas tecnologías de EFI como productos de empresas con las que la EFI colabora, como por ejemplo Canon, KDX America, Konica Minolta Business Solutions U.S.A., Inc., The Print and Graphics Scholarship Foundation, Progress Software Corp., Ricoh Americas Corp. o Zünd.


EFI Connect es el gran foro de la industria de la impresión para el diálogo y el intercambio de ideas, una oportunidad única para ampliar conocimientos, compartir experiencias y opiniones, conocer y debatir las tendencias del sector y hacer contactos. Para inscribirse en EFI Connect, visite www.efi.com/connect.

Artículos relacionados

Últimas revistas