Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf celebra su VI Cena de Empresarios

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2016

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, realizó su VI Cena de Empresarios – 10º Aniversario, donde se recordó la trayectoria de la Asociación en sus diez años de vida. La Cena de Empresarios de Aseigraf, antigua “Cena de Navidad”, tuvo lugar en el Restaurante Robles Aljarafe de Sevilla. A esta cena, presidida por el presidente de Aseigraf, Antonio Lappí, acudieron numerosos representantes de las empresas asociadas, reuniendo así a empresas del sector y proveedores que compartieron unos momentos de distensión y pasaron una noche entrañable. El acto se desarrolló por los cauces de hermandad y fraternidad que viene siendo habitual en los eventos organizados por Aseigraf.


En el transcurso de esta cita prenavideña Aseigraf proyecto diferentes fotografías de los actos y actividades más significativos en estos primeros diez años de vida, finalizando con la proyección de un video conmemorativo donde se puso en valor el trabajo realizado por Aseigraf en el sector gráfico desde su creación en junio de 2006. Los principios fundamentales que han marcado las actividades de la asociación en estos diez años se han basado en prestar un servicio cercano y directo a sus asociados, asesorarlos, impulsar la actividad empresarial y respaldar el movimiento asociativo.


El presidente de Aseigraf, D. Antonio Lappí, expresó su satisfacción por lo conseguido por la Asociación desde su inicio, destacando la colaboración conseguida entre las empresas del sector “actividad que empezó a desarrollar y fomentar Aseigraf desde su origen, y que es de vital importancia en los tiempos que corren” aseguró Lappí, que siguió su discurso agradeciendo a las empresas que forman o han formado parte de la junta directiva de Aseigraf el trabajo desarrollado en estos años y “por supuesto, a las empresas asociadas que con su apoyo y confianza han hecho bueno, una vez más, todo este esfuerzo”.


Aseigraf, Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos, es una asociación con pocos años de vida, pero que ya ostenta el reconocimiento nacional del sector. Trabaja ofreciendo servicios de información (asesoramiento fiscal, laboral y jurídico) y formación para empresarios. También realiza encuentros para fomentar la colaboración entre los asociados de toda Andalucía, así como jornadas sobre temas de actualidad de gran ayuda para las empresas de la Industria Gráfica.


Artículos relacionados

Últimas revistas