Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

POLAR presenta soluciones de corte racionales y creativas en Hunkeler Innovationdays

  • Publicado el 02 de Enero de 2017

En las jornadas Hunkeler-Innovationdays (20 - 23 de febrero de 2017) POLAR presenta otra vez sus soluciones para el corte y el perfeccionamiento racional. Además de la Digicut ECO se muestran también la guillotina trilateral BC 330 y la guillotina D 56 ECO. En el stand conjunto de Heidelberg, POLAR y Müller Martini las máquinas POLAR están integradas en una producción en vivo para fabricar folletos. De este modo se demuestran las posibilidades de una producción económica y de alta calidad.


La guillotina láser Digicut ECO ofrece variadas posibilidades para el perfeccionamiento creativo de pequeñas tiradas. Con el láser no solo pueden cortarse los contornos con más filigranas sino que además pueden perforarse, ranurarse y grabarse: y todo esto en un solo paso y en un sinnúmero de materiales. Por consiguiente, además de papel y cartón, pueden también procesarse madera, vidrio acrílico, vidrio, algodón, cuero y goma natural. En lo referente al diseño, apenas exis-ten límites. El Digicut cumple los requisitos más altos de seguridad, lo que queda probado con la marca GS (Seguridad Garantizada).


La guillotina trilateral de POLAR, robusta e interconectable, es la máquina para cortar automáticamente productos encuadernados con pegamento. La BC 330 convence por su enorme exactitud de corte y su gran tamaño de formato. Así se pueden cortar productos desde DIN A6 hasta DIN A4, sin transformación. El manejo de la BC 330 se efectúa a través de una pantalla táctil ergonómica de 18,5". Gracias a la guía de menú sinóptica el manejo es de fácil comprensión y el pro-grama de corte se crea en menos de un minuto. Múltiples posibilida-des de ajuste permiten optimizar la producción para cualquier producto.


La POLAR D 56 es la guillotina robusta programable con acciona-miento hidráulico para un volumen de corte limitado. Se adapta per-fectamente a las necesidades de la impresión digital. El manejo fácil del modelo ECO se realiza a través de una pantalla monocroma de 5,5“ con teclado plano adicional. Las secuencias de corte recurrentes pueden almacenarse en uno de los 198 espacios de memoria dispo-nibles y ajustarse en todo momento. Los programas de corte se ge-neran manualmente o guiados por menús e intuitivamente a través del programa de formatos.


Artículos relacionados

Últimas revistas