Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HSM presentará en Papeworld sus innovaciones para la oficina de hoy

  • Publicado el 11 de Enero de 2017

En Paperworld, HSM GmbH + Co. KG, el fabricante alemán de tecnologías de oficina, permitirá a los visitantes hacer una inmersión en el nuevo mundo de productos y experiencias en torno al tema de la seguridad de los datos. Y los visitantes de la feria también podrán disfrutar de la hospitalidad proporcionada por HSM. El stand HSM, con unos 350 m2, se puede encontrar en el pabellón 3.0, stand D85.


Las tres trituradoras de documentos de la línea HSM SECURIO Professional se distinguen por su suavidad y sus mecanismos de corte perfectamente adaptados para un rendimiento de corte consistentemente alto. El gran volumen de recogida significa que se necesitan pocos intervalos de vaciado, lo que los hace perfectos para grupos de trabajo grandes de hasta 15 personas. Dependiendo del modo de funcionamiento, el innovador concepto de accionamiento y control ofrece un rendimiento de hasta un 40% más, o funciona hasta un 30% más silenciosamente que los modelos anteriores.


Existen tres modos de funcionamiento diferentes: Silencio para un funcionamiento particularmente silencioso, que es un gran beneficio en las oficinas, Estándar con un rendimiento óptimo a bajos niveles de ruido, y rendimiento, para un máximo rendimiento de corte y rendimiento. El funcionamiento intuitivo y los menús multilingües se muestran en una pantalla táctil de 4,3 "de alta resolución con función de deslizar. La información pertinente, como el modo de funcionamiento y los mensajes de estado, se muestran allí. También se pueden consultar los consumibles, la información mecánica y los datos de contacto. Además, los mensajes de advertencia y de error, así como el procedimiento de resolución de problemas, se muestran en la pantalla.



Los mecanismos de espera y cierre proporcionan un alto ahorro de energía. Después de un minuto de no utilización, la trituradora de papel entra en el modo de espera y las unidades se apagan automáticamente después de ocho horas. A través de la solución inteligente de atascos de papel, el sistema reconoce automáticamente desde el principio si se ha alimentado demasiado papel. La unidad invierte o toma brevemente más energía y carga el papel.


Además de estas características estándar incorporadas, HSM ofrece opciones innovadoras, como la unidad de corte de CD separada, para los tres modelos de la línea HSM SECURIO P. Esta unidad de corte de medios con contenedor de recolección sin esfuerzo tritura CDs y DVDs, así como tarjetas de crédito y tarjetas de tienda, en pequeñas partículas a un tamaño de 4 x 7 milímetros. El material desmenuzado se puede desechar de acuerdo con el tipo. Otra función opcional es la detección de metales. Esta característica es particularmente adecuada para altos niveles de seguridad, ya que protege la unidad de corte y detiene la unidad cuando entran partes metálicas, como grapas. Estos pueden ser eliminados y el proceso de trituración continuar.



HSM shredstar


Con una imagen completamente nueva - con un diseño moderno en blanco de moda - y con nuevas funciones – se presentan las ocho trituradoras de la línea HSM shredstar. Los dispositivos se distinguen por su diseño compacto y moderno, alto rendimiento y fácil operación - a una relación precio-rendimiento imbatible. Gracias a la unidad de corte de CD por separado, los CDs y DVDs, así como tarjetas de crédito y de tienda, pueden ser fácilmente destruidos. En el recipiente de recogida separado, el material triturado se separa y se puede disponer por separado según el tipo.


Las trituradoras ofrecen un nivel de protección de datos según la norma DIN 66399 y están disponibles en los niveles de seguridad P-2 a P-5. La operación es un juego de niños. La barrera fotoeléctrica incorporada garantiza un arranque automático al alimentar los portadores de datos que se van a destruir, y la función de retorno automático elimina los atascos de papel fácilmente.



HSM Pure


HSM ha añadido otro modelo, el HSM Pure 730, a su línea de trituradora de documentos HSM Pure, completando así la línea. Un punto culminante especial de este modelo es la eliminación automática de atascos de papel. El dispositivo detecta en una etapa temprana si se ha alimentado demasiado papel y reacciona independientemente. Gracias al nuevo concepto de accionamiento y funcionamiento, las unidades HSM Pure son sumamente potentes en funcionamiento y, gracias a una gestión inteligente de ahorro de energía, son absolutamente económicas en modo inactivo.

Últimas revistas