Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta presenta su nuevo calendario

  • Publicado el 11 de Enero de 2017

Lecta ofrece un recorrido por doce obras del Museo Thyssen-Bornemisza que muestran la evolución del retrato a lo largo de la historia de la pintura. El rostro humano como espejo de la personalidad plantea un reto al artista a la hora de plasmarlo en un lienzo. La diversidad de fisonomías de los modelos y las diferentes técnicas y sensibilidades de cada autor, hacen muy interesante un recorrido por la evolución de la representación del rostro humano a través de las corrientes artísticas.


Con la colaboración del Museo Thyssen-Bornemisza, Lecta reproduce en su nuevo calendario detalles de obras de arte representativas de una variada gama de estilos artísticos, que nos revelan trazos y pinceladas que captan la esencia de la expresión humana. Para la impresión del Calendario 2017 de Lecta, hemos escogido el papel GardaPat 13 KIARA, un soporte extraordinario para plasmar la riqueza de matices y la exclusividad de las publicaciones relacionadas con el arte. Se trata de un papel estucado mate, de color blanco natural, caracterizado por su alto volumen y superficie aterciopelada.


Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, papel estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido. Una amplia gama de productos sostenibles e innovadores con funcionalidades muy diversas sitúan a Lecta como el proveedor global de referencia de soluciones en papel.


Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, garantizando el origen sostenible de la madera y de la celulosa que utilizan como materia prima, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.


Artículos relacionados

Últimas revistas