www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
M2M SISTEMAS expondrá un año más en PROMOGIFT 2017
(11-01-2017)

Compartir en Facebook

M2M Sistemas estará en Promogift donde tendrán la posibilidad de acercar a sus clientes y profesionales del mercado de la personalización las novedades de los fabricantes que representan. Roland y su modelo con tecnología UV-LED más vendido en España LEF-20, volverá a mostrar las amplias posibilidades que este equipo ofrece a los profesionales del regalo publicitario. Tendrán la nueva y renovada METAZA MPX-95, equipo de grabación en metal con calidad fotográfica y excepcionales resultados en el marcaje sobre metal.

Especial mención tienen las nuevas impresoras de Polyprint, las cuales han sido renovadas y mejoradas, aportando mayor calidad de impresión, velocidad y manteniendo su fama de fiabilidad y garantía, ya que ahora sus cabezales tienen un año de garantía. Demostrarán las altas prestaciones y calidad de los vinilos de aplicación textil, tanto de impresión como para corte, adaptándose a todas las necesidades de los profesionales y nuevas normativas de seguridad.

FOREVER y OKI serán la apuesta para los clientes que quieran descubrir las enormes posibilidades que el transfer textil y el toner blanco aportan al profesional de la personalización textil con altas resistencias al lavado. En el apartado de sublimación apostarán por la nuevas VJ-628 (ancho de 61 cms) con tintas FLUOR, aportando nuevas oportunidades en la personalización de objetos promocionales y textil deportivo.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com