Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Actualizaciones del sistema EFI Metrics Printware están disponibles para los clientes

  • Publicado el 19 de Enero de 2017

EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, anunció la actualización del sistema EFI Metrics Printware. Desde el día 26 de diciembre, los clientes usuarios pueden obtener y conocer las mejoras en los módulos Metrics ICC/ICF, Metrics LQAS, Metrics OrcClassic, Metrics CPA, Metrics ACR, CRM e iQuote.


Comprometida a impulsar las tecnologías para mejorar el rendimiento de los clientes, EFI dispuso la nueva versión 23.011.050 del sistema, con mejorías y facilidad de manejo. Entre las novedades, están las herramientas desarrolladas para ayudar en la organización y control del software. Una mayor integración y automatización son también aspectos destacados del modelo.


La actualización del sistema para los usuarios debe ser hecha a través del acceso ftp://ftp.metrics.com.br/ y las dudas aclaradas en el correo electrónico br.suporte@efi.com El EFI Metrics Printware es un software desarrollado por EFI para cumplir con las particularidades de la industria de la impresión y embalaje. A través del sistema, los clientes de EFI logran mayor automatización, integración y control de administración de ventas y de los flujos de trabajo de producción.


Entre los más destacados de la solución están: concentración de informaciones en un solo sistema, monitoreo de los documentos de las actividades de todos los departamentos, planificación completa de los procesos integrando las tareas realizadas por los empleados, mayor productividad y flexibilidad en los procesos internos, reducción de residuos y de los costos de operación, entre otros.


Artículos relacionados

Últimas revistas