Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevos horizontes para el Wrapping

  • Publicado el 31 de Enero de 2017

A nivel mundial se están entreviendo nuevos horizontes en el campo de la personalización: un proceso de transformación que puede llegar a convertir cualquier tipo de objeto en una verdadera obra de arte. En la evolución de las artes gráficas y gracias a tecnologías y materiales cada vez más innovadores, el wrapping tiene mucho que aportar en el arte y el diseño. El desarrollo de la oferta formativa de la industria del sector está, además, contribuyendo a que los técnicos aplicadores puedan ampliar sus conocimientos y ser más conscientes del infinito potencial del wrapping.


Las películas de última generación combinan materiales de la más alta calidad y tecnología de vanguardia. Un ejemplo es el excelente resultado obtenido con el wrapping de Vinyl Art Wraps con la película APA AP/990-FX y laminación mate L/981, una película cast blanco brillo, diseñada específicamente para impresiones digitales de larga durada con tintas Solvent – Eco Solvent, UV y transferencia térmica.


El famoso brand italiano, leader desde 1978 en la producción de materiales autoadhesivos de excelente calidad, nos presenta AP/990-FX como una verdadera revolución, una película extremadamente fácil de aplicar, gracias al adhesivo reposicionable “Repo Tack-Air Free System”. La tecnología del adhesivo micro-canalizado RepoTack favorece la expulsión de aire en la fase de aplicación, facilitando el posicionamiento y reposicionamiento de la película.


La excelente capacidad de impresión con colores brillantes y definidas y la obtención de la certificación de la reacción al fuego B-S2-D0, hacen que el AP/990-FX sea una película con un rendimiento único e inimitable.



Artículos relacionados

Últimas revistas