Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Las cintas de corte de Knifeless ya están disponibles en 3M

  • Publicado el 16 de Febrero de 2017

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ha ampliado su catálogo con los productos y la tecnología de cintas de corte de Knifeless para un gran número de sectores, destacando el revestimiento decorativo y la rotulación de vehículos y prácticamente cualquier soporte.


Tras la adquisición de Knifeless Tech Systems por parte de 3M, los instaladores se benefician de mejoras en eficiencia, precisión y facilidad de uso con la combinación de las láminas adhesivas (vinilos) de 3M y la tecnología de Knifeless. Los productos Knifeless Tape cortan los vinilos de forma rápida y precisa sin necesidad de cúter, tanto en línea recta como curva, mientras que las láminas adhesivas de 3M, como las series 3M™ Wrap Films 1080 y 3M™ Controltac™ Graphic Film con Adhesivo Comply™ v3, aseguran el mejor acabado posible.


Las cintas integran un filamento que traza un corte “perfecto” de las láminas adhesivas (con la máxima precisión y seguridad). En cambio, la utilización de un cúter puede provocar daños en los vinilos y en la superficie a decorar o rotular. La línea Knifeless también incluye la familia Chrome/Perf/Reflective (CPR) para uso con láminas cromo, perforadas y reflexivas. La incorporación de los productos de Knifeless es un buen ejemplo del compromiso de 3M por ampliar su oferta de imagen gráfica con soluciones innovadoras y así seguir ayudando a los instaladores a hacer realidad cualquier diseño que ideen.


Artículos relacionados

Últimas revistas