Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La calidad del servicio técnico y la atención al cliente, principales valores de Durst

  • Publicado el 16 de Febrero de 2017

Como todos los años, Durst ha vuelto a realizar un estudio para conocer el grado de satisfacción de sus clientes. Una vez más, se incrementan los valores obtenidos respecto a la pasada edición de este estudio. La atención al cliente y la calidad del servicio técnico son los parámetros mejor valorados. En una escala del 1 al 5, donde 1 era la peor valoración y 5 la mejor, Durst obtuvo una puntuación media de 4.80 puntos en valoración general de marca.


El estudio, que recoge cuestiones relativas a la percepción de calidad sobre las máquinas, tintas, prestaciones de servicios, imagen y customer care en 2016, demuestra que la empresa mantiene su excelente posicionamiento en cada una de estas categorías y su capacidad de adaptación a las demandas de los clientes al incrementar los resultados obtenidos en cada una de las categorías respecto al pasado año.


La mayoría de los entrevistados dieron una calificación, en términos generales, de sobresaliente a la marca. Durst alcanzó los mejores resultados en valoración del servicio técnico y atención al cliente En su análisis, se incluyeron indicadores sobre localización y tiempo de reacción de sus personas de contacto, capacidad de respuesta, competencia profesional del servicio técnico y comercial, atención y trato con el cliente, entre otros aspectos.


En este estudio, también se recogieron las principales tendencias en artes gráficas. Los materiales translúcidos y textiles para soft signage siguen siendo la principal tendencia del mercado y aumenta, de forma notable, la necesidad de máquinas cada vez más versátiles que permitan ofrecer servicios de “print-all” (un 30% de los encuestados así lo afirman frente al 17% del pasado año).


Artículos relacionados

Últimas revistas