Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SCREEN presentará en HID sus últimos modelos de la gama Truepress Jet520

  • Publicado el 21 de Febrero de 2017

SCREEN GP Europe B.V. estará presente en "Hunkeler Innovationdays 2017" (Hall 2, del 20 al 23 de febrero, Messe Lucerne, Suiza). Allí presentarán sus últimos modelos de la innovadora gama Truepress Jet520 de  máquinas de impresión digital Ink Jet de alta velocidad y mostrarán nuevas características y funcionalidades importantes entre las que se incluyen las siguientes.


La máquina Truepress Jet520HD con nuevas tintas diseñadas para imprimir en papel estucado estándar. Por primera vez, la máquina se integra con una solución Hunkeler Roll-to-Stack con función Dynacut para mostrar el corte y apilado automático de longitudes de hoja variables.


El último modelo Truepress Jet520NX (debutó en drupa 2016) hace su lanzamiento comercial en este evento. Se integrará con una solución Hunkeler Roll-to-Stack con el módulo láser HL6 y la impresión de aplicaciones de valor añadido transaccional. Esta nueva máquina está equipada con un nuevo módulo de cabezal de impresión de 5 pulgadas y soporta una resolución máxima de 600 por 1.200 ppp más un avanzado control de volumen de tinta. La Truepress Jet520NX puede equiparse con un cabezal de impresión adicional para un "quinto color" que permite el uso de tinta negra MICR y otras tintas especiales.


También se presentará una nueva funcionalidad de front-end para automatizar la producción de correo directo y libros complejos y personalizados, donde cada artículo varía en tamaño y volumen de página. También se asociarán con el fabricante Japones Horizon en su stand para demostrar la automatización de libros vinculantes con tamaños y volúmenes de página variables.


Artículos relacionados

Últimas revistas