Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PROFI presentará sus novedades en Graphispag

  • Publicado el 22 de Febrero de 2017

PROFI como representante, junto con AML, en España de PMA Product, presenta la ampliación de sus instalaciones en Zaragoza, poniendo a disposición de todos los clientes su nuevo Showroom de 250 m2, espacio dirigido a todos los profesionales de impresión digital, offset, fotografía y todos los negocios que manipulen papel.


Ya son tres showroom con los que cuenta PMA Product en España y Portugal, tienen como objetivo que todos los clientes de forma cómoda y confortable puedan ser capaces de realizar una compra correcta siendo asesorados mientras están probando los equipos, así pueden valorar físicamente diferentes soluciones y precios que más se adecuen a su negocio.


“Buscamos que el cliente obtenga la mayor información posible cuando esté realizando una inversión en su negocio, todo esto acompañado por nuestro stock nos ofrece la posibilidad de dar una rápida respuesta a los pedidos y que el cliente siempre encuentre la solución más inmediata a sus necesidades. Esto es un gran paso en nuestra filosofía de ir mejorando cada día para ofrecer al cliente un mejor servicio, adaptándonos a las necesidades de estos nuevos tiempos que las empresas buscan en un proveedor.”


En esta nueva exposición se pueden probar gamas completas en corte, encuadernado, laminado, hendido, etc. Este espacio también se destina a que los clientes tengan un centro de formación en las diferentes soluciones que la empresa trabaja e incluso realizar talleres formativos. Todas las novedades se presentarán también en Graphispag.


Últimas revistas