Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Compart y Gdoc amplían su relación en España y Portugal

  • Publicado el 20 de Febrero de 2017

Compart y Gdoc, especialista en integración de sistemas para procesamiento intensivo de documentos de negocio crítico (tanto soluciones ECM –Enterprise Content Management- como CCM –Customer Communication Management- /Output Management –Gestión de Salida), han ampliado su colaboración. Con efecto desde el comienzo de este mismo año, Gdoc llevará al mercado y comercializará todas las soluciones de Compart (la familia de productos DocBridge) en España y Portugal.


Durante años ambas compañías han mantenido una exitosa colaboración en países como Reino Unido, Irlanda y Suiza y, desde ahora, también se focalizarán en España y Portugal. Harald Grumser, fundador y CEO de Compart explica: “Gdoc siempre ha tenido mucho peso para nosotros dentro de la península ibérica. Con su experiencia, esperamos incrementar las ventas puesto que la región cuenta con un mercado potencial muy considerable, independientemente de algunas opiniones contrarias.”


Con este acuerdo Compart se beneficia principalmente de la experiencia de su partner en integración de componentes output management – OM - en las infraestructuras IT existentes. Grumser también subraya la amplia experiencia de Gdoc en la realización de auditorías en el entorno de gestión de salida de documentos.


Por su parte, Philippe Filippi, Regional Manager para el Sur de Europa de Compart France S.A.S., añade: “Esta relación es una poderosa alianza de nuestras soluciones líderes en el mercado con los conocimientos probados en integración para vincular sistemas de legado y nuevas aplicaciones.” De esta forma, empresas y organizaciones conseguirán tecnología y servicios desde una única fuente, permitiéndoles modernizar de forma eficaz sus procesamientos de documentos a la vez que ahorrar recursos y asegurar su inversión, asegura Filippi.



Harald Grumser


Además, Jesus Martinez, Director General del Grupo Gdoc, declara: “Compart cuenta con una experiencia reconocida internacionalmente en el procesamiento de documentos de diferentes tipos y formatos para cualquier canal físico y electrónico. Junto a nuestros servicios, será mucho más fácil implementar plataformas de comunicaciones innovadoras con capacidad multicanal para empresas y organizaciones de cualquier tamaño, estructura y sector.”


Compart es proveedor líder internacional en soluciones de gestión documental multicanal. La compañía, con sede central en Alemania, está presente en el mercado desde hace más de veinte años y cuenta con filiales en Europa y Estados Unidos así como con una red de partners en Latinoamérica.


Compart ayuda a las organizaciones a impulsar la eficiencia de sus operaciones con soluciones para procesamiento rápido y flexible de grandes volúmenes de documentos transaccionales. La plataforma independiente y escalable de productos DocBridge®, deseñada, desarrollada y soportada por Compart, proporciona documentos de salida en cualquier momento, en cualquier lugar, de forma digital o en papel.


La compañía disfruta de una reputación mundial como líder innovador del mercado así como desarrollador de soluciones a la vanguardia y profesionales en el campo de la gestión de los documentos. Más de 1.200 clientes en 42 países confían en las Soluciones de Compart, en sectores tan amplios como finanzas, seguros y proveedores de servicios de impresión, telecomunicaciones, servicios y sanidad. Además, Compart es partner tecnológico de numerosos fabricantes líderes de la industria.



Jesús Martínez


Fundada en 1991, con sede central en Ginebra, y con oficinas regionales en Madrid, Paris, Londres, Barcelona y Zurich, Gdoc es el mayor experto independiente en procesos de gestión documental de Europa Occidental. Con un equipo de 95 consultores, Gdoc cuenta con una amplia experiencia en gestión de documentos – Customer Communication Management- (Gestión de Comunicaciones con los Clientes – CCM), Archivo y Gestión de Registros con un enfoque dirigido hacia el procesamiento intensivo de los documentos.


Además, la compañía es experta en Outsourcing para Procesos de Documentos Empresariales (Document Business Process Outsourcing – proveedor de D-BPO). Gdoc trabaja habitualmente con organizaciones líderes en los sectores de servicios financieros, seguros, servicios y retail.


Asimismo Gdoc puede guiar a los clientes a través de estudios preliminares (auditorías técnicas y organizacionales, incluido el cálculo del ROI y análisis de procesos de workflow). La compañía proporciona servicios integrados, asistencia técnica o gestión y entrega de servicios anuales de mantenimiento de aplicaciones. Gdoc puede trabajar junto al cliente mejorando su experiencia a través de sus comunicaciones multicanal y animando a los consumidores a adoptar la digitalización. Gdoc ayuda a acelerar los procesos de digitalización de los clientes, creando un valor real con contenido y capacitando a los profesionales de back y front office.

Artículos relacionados

Últimas revistas