www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Editorial
Predicciones para la industria
(20-02-2017)

Compartir en Facebook

Deloitte ha llevado a cabo un informe de predicciones que ofrece una visión de los principales factores que impactarán en la industria en los próximos años en todo el mundo. Y aunque pueda parecer en un principio que se abordan temas que no atañen a nuestra industria más vale estar al corriente por si finalmente hay que tenerlos en cuenta y adaptarse. Así que vamos a hacer un repaso de lo que pronostica este informe.

Al parecer la televisión seguirá siendo uno de los medios referentes en inversión publicitaria; se presenta un nuevo modelo para la inversión tecnológica; el 5G se postula como la nueva plataforma tecnológica de comunicaciones; más de 300 millones de smartphone dispondrán de capacidad de aprendizaje inteligente; y para 2022, una cuarta parte del uso de posicionamiento de precisión será en interiores.

El informe también anuncia que la seguridad permitirá disminuir las muertes anuales por automóviles; el vinilo continuará con su resurgir; las tabletas llegarán a su techo; los ataques DDos serán más difíciles de mitigar; y crecerán los dispositivos equipados con lector de huellas digitales.

Para profundizar más en este estudio se puede echar un vistazo en este link: www.deloitte.com/es/PrediccionesTMT2017. Quizá con una lectura a fondo surgirán ideas que puedan ayudar a adaptar nuestra empresa a lo que el futuro nos depara.

  Rosa Arza
  Editora Industria Gráfica

  rosa.arza@industriagraficaonline.com



Lista de todas las editoriales anteriores

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt