Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Seis diseños de Canon han sido galardonados este año con los iF Design Awards

  • Publicado el 28 de Febrero de 2017

Canon, líder mundial en soluciones de la imagen, ha anunciado hoy que seis diseños de la compañía han sido galardonados por iF International Forum Design GmbH con sus prestigiosos premios “2017 iF Design Awards”. Los iF Design Awards ha sido concedidos este año a la cámara réflex digital EOS-1D X Mark II, la cámara compacta digital PowerShot G5 X, la impresora de inyección de tinta de gran formato imagePROGRAF PRO-1000, la 3ª generación de los sistemas multifunción para oficinas imageRUNNER ADVANCE, la serie de impresoras láser i-SENSYS LBP350/LBP710 y los proyectores XEED 4K500ST/4K501ST.


Creados en 1953, los iF Design Awards están considerados como unos de los premios de mayor prestigio mundial en el campo del diseño. Este año, ha habido un total de 5.575 participaciones, de 59 países, en siete categorías diferentes. Los premios finales son elegidos por un jurado de expertos en diseño de prestigio internacional. Las siete categorías de premios son las siguientes: productos, envases, comunicación, arquitectura interior, arquitectura, diseño de servicios y concepto profesional.


Este año, Canon celebra 23 años consecutivos siendo galardonada con los iF Design Awards. Gracias a este reconocimiento internacional de la excelencia del diseño de la compañía, Canon tiene la intención de seguir trabajando para ofrecer a sus clientes productos que combinen los más altos niveles de prestaciones con un excelente diseño.


Artículos relacionados

Últimas revistas