Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los premios LETRA se entregarán en Graphispag

  • Publicado el 10 de Marzo de 2017

La XVIII convocatoria de los premios LETRA, premios de comunicación visual y gráfica de entorno, presenta su palmarés. El jurado concede el premio especial a la trayectoria a Enric Galve de EGM. La ceremonia de entrega de los premios será el 23 de marzo en el área “Graphispag Live”.


El jurado de los premios LETRA, reunido en la sede de Fira de Barcelona, el 9 de febrero de 2017 en Barcelona, deliberó y examinó las obras presentadas emitiendo el siguiente veredicto y palmarés para el LETRA ORO, la máxima distinción que concede el jurado de los premios. Letra ORO al mejor sistema de directorios: Directorios. Bodega Pago de Carraovejas, Paz Chousa Diseño. Arte Cautivo.


Letra ORO a la mejor lona de publicidad exterior: LONA INDEPENDENCE DAY, DIGITAL_IMAGEN. Letra ORO al mejor elemento en volumen: Stands SAP, MARC MARTÍ y a Producción escaparate Hermès Galop, INSTORE. Letra ORO al mejor elemento luminoso: NUMEROS INDICATIVOS DE PLANTA, SEVIMAGEN. Letra ORO a la innovación técnica en comunicación exterior: NÚMEROS INDICATIVOS DE PLANTA, SEVIMAGEN.



Letra ORO a la mejor rotulación en interiorismo estable: Terraza 360, MARC MARTÍ y a Valencia Basket Club, Molcaworld. Letra ORO a la mejor rotulación en interiorismo efímero: Campaña correos llegadas ave Madrid, DIGITAL_IMAGEN. Letra ORO a la mejor impresión digital sobre un producto industrial: Maquina Tac, DIGITAL_IMAGEN. Letra ORO a la mejor producción de un objeto en 3 D: Hermès Savanna, escaparates otoño 2016, INSTORE. Letra ORO Premio especial del Jurado a la trayectoria profesional: Enric Galve, EGM.


El jueves 23 de marzo a las 18 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios. En está ocasión el acto tendrá lugar en el área “Graphispag Live”, durante la celebración del salón Graphispag 2017 que se celebra del 21 al 24 de marzo en la Fira de Barcelona. La edición XVIII de los Letra están patrocinados por Roland DG Iberia, Laboratoris color EGM, y Mactac, cuentan con la colaboración de las principales revistas gráficas profesionales, de la asociación Aserluz, Neobis y la AER, así como de Fira de Barcelona y del salón Graphispag. El palmarés completo está disponible en el link: Palmares Letra 2016, donde puede visionar las obras.

Artículos relacionados

Últimas revistas