Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST presentará sus novedades en ICE Europe 2017

  • Publicado el 16 de Marzo de 2017

Al ser un evento especializado en la conversión, ICE Europe es la plataforma ideal para que los especialistas de procesos de BOBST presenten a los visitantes las exposiciones y muestras específicas de la excelencia en los procesos para sustratos funcionales. La información disponible y las muestras producidas en los Centros de competencia de BOBST en Europa reflejarán las capacidades de los equipos para satisfacer la demanda global del mercado de aplicaciones con valor añadido destinadas a aumentar las funcionalidades de los sustratos.


Estas incluyen los procesos de recubrimiento y metalizado de bobina a vacío: desde la más reciente innovación en tecnología avanzada de adhesión al metal AluBond® al ya conocido sistema SelectMet® y proceso DarkNight®, pasando por los procesos para la producción y la conversión de películas transparentes de alta barrera AlOx. También habrá información disponible acerca de la nueva K5 EXPERT, la máquina de metalizado más productiva del mundo.


En recubrimiento, las soluciones presentadas también se centrarán en la demanda creciente de sustratos de alto rendimiento, por ejemplo, bandas de aluminio lacado, películas con recubrimiento y de alta barrera, soportes de materiales adhesivos y cintas y etiquetas industriales y para consumidores. Los últimos desarrollos de BOBST en el campo del recubrimiento, incluidos en su gama de líneas ROTOCOAT, ROTOMELT y ROTOSIL, son la optimización de la cámara de rasquetas presurizada que se utiliza para la producción de etiquetas sin apariencia de etiquetas “no-label look”, un secador de alto rendimiento para temperaturas de aire de hasta 350 °C y un cabezal de recubrimiento modular para aplicaciones de fundido en caliente (hot melt).


La gama avanzada de tecnología y soluciones BOBST para la impresión y el contraencolado, incluidas la impresión flexo de tambor central y en línea y la impresión en huecograbado, así como los paquetes de servicio técnico y asistencia de BOBST también estarán representados en el stand de ICE Europe.


Artículos relacionados

Últimas revistas