Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Poster Digital presenta sus soluciones de comunicación visual Xpress Displays en Graphispag

  • Publicado el 16 de Marzo de 2017

XpressDisplays es una marca internacional de la empresa portuguesa Poster Digital, centrada en la venta de los mejores y más innovadores expositores publicitarios con los mejores gráficos de impresión en el mercado. En este momento, el producto principal es Tex Wave; un producto altamente innovador y personalizable para hacer una diferencia, dondequiera que esté.


Este sistema de exposición ha revolucionado los sistemas de visualización, una vez que este sistema implica una estructura tubular de aluminio unidos por muelles de acero y recubierto por una impresión de excelente calidad de tejido de poliéster que se ajusta como una camisa. La característica principal de este expositor publicitario se pone a través de su capacidad de personalización, en otras palabras, cualquier persona puede crear su propio Tex Wave, con la altura, anchura y forma que mejor se adapte a la imagen.


Aparte de la posibilidad de Walls, sistema Tex Wave le da la oportunidad de crear un "sin fin" de aplicaciones con el precio más competitivo en el mercado, ya que Poster Digital fabrica sus propios productos. Están especializados en la creación y desarrollo de stands así que cuentan con una amplia gama de “stands standard” que se puede comprar o, aunque sólo sea una situación específica, se puede alquilar.


Una ventaja de este producto es que hay la posibilidad de ser alquilado. No es necesario pensar en un lugar para almacenar el material, o la necesidad de mantener la misma imagen durante años. Con este sistema de alquiler, se puede tener una comunicación diferente en todas las ferias en las que se participa. Además de los “stands standard”, también crean “stands a medida”, o sea, que pueden ser diseñados por el departamento de diseño y desarrollo.


Últimas revistas