Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kyocera elegido nuevo proveedor oficial de impresión de la Real Federación Española de Golf

  • Publicado el 14 de Marzo de 2017

Kyocera Document Solutions, proveedor líder mundial en soluciones documentales, anuncia el compromiso por el que se convertirá durante cinco años prorrogables en el proveedor oficial de impresión y digitalización de la Real Federación Española de Golf. El acuerdo lo han cerrado Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf, y Jesús Contreras, Director de Desarrollo de Negocio de KYOCERA.


La firma supone una colaboración de cinco años de duración prorrogables con el objetivo de dotar a la RFEG de soluciones globales de digitalización e impresión. De esta forma, KYOCERA pasará a surtir de los equipos y servicios necesarios que precise la RFEG para satisfacer sus necesidades documentales. Del mismo modo, Korporate TDS. Group, socio tecnológico de KYOCERA, de la mano de su CEO Alejandro Giménez, serán los encargados del desarrollo e implementación de la Transformación Digital en la RFEG y la industria del golf española. Asimismo, ambas partes se comprometen a la investigación conjunta de nuevas aplicaciones para la innovación y digitalización de los campos de golf españoles, con mención especial para la gestión inteligente de las tarjetas de juego.


Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, considera que “este acuerdo es satisfactorio para ambas partes; en nuestro caso pensando en aportar beneficios a los campos de golf españoles, acercándoles en este caso la mejor tecnología para su gestión del día a día”. Por su parte, Jesús Contreras, Director de Desarrollo de Negocio de KYOCERA, considera que “este acuerdo se enmarca dentro de la constante apuesta de KYOCERA por el deporte, y en este caso con el golf, ya que transmite unos valores que nosotros como compañía tratamos de potenciar”. “Esperamos aportar nuestro granito de arena a que el golf español siga creciendo de mano de uno de los líderes del panorama TI nacional como KYOCERA”, apuntó.


Alejandro Giménez, CEO Korporate TDS Group, agradeció a la RFEG “su confianza depositada para llevar a cabo este proyecto de transformación digital, que ayudará a los campos de golf españoles a mejorar la gestión de la experiencia del cliente, contando con un socio tecnológico de confianza que colaborará con todas aquellas organizaciones que quieran ser más eficientes e innovadoras”.


Artículos relacionados

Últimas revistas