Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Frankston Packaging satisfecha con BOBST Monitoring Apps

  • Publicado el 15 de Marzo de 2017

El servicio de posventa es la máxima prioridad de Frankston Packaging, fabricante de cajas plegables, elementos flexibles y etiquetas establecido en Texas. Además, para satisfacer siempre las necesidades de los clientes hay que maximizar la eficiencia global del equipo (OEE), según argumenta Drew Mullinnix, director de mejora continua de la empresa.


«El personal de servicio de BOBST encargado de nuestra región nos habló sobre sus aplicaciones y servicios de supervisión remota. Conectamos nuestras máquinas BOBST al sistema y nos da información visual y en tiempo real de nuestra productividad, además de poder llevar a cabo acciones correctivas en base a números reales, no especulativos».


Las aplicaciones de BOBST que utilizamos en Frankston Packaging son Downtime Tracking y Remote Monitoring, que permiten a los empleados monitorizar la producción desde un ordenador, una tablet o incluso un smartphone, estén donde estén —ya sea en la propia fábrica, en los alrededores o en otro estado o país— siempre que tengan conexión a internet. La información que proporciona el sistema hace posible que se tomen medidas inmediatas para remediar cualquier problema que afecte a la producción», dice Mullinnix. «Los operadores ahora están completamente informados de su OEE en tiempo real y hemos observado una mejora estable y palpable en los tres componentes de la OEE».


Las aplicaciones de BOBST también han ayudado a la fábrica a identificar y solucionar algunos problemas de OEE mediante tareas de mantenimiento, formación o usando el servicio Helpline Plus de BOBST. «La principal mejora ha sido la disponibilidad de la máquina», añade Mullinnix.


Artículos relacionados

Últimas revistas