www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Modico España presenta en Graphispag su nueva serie de dobladoras OVILI para materiales termoplásticos
(22-03-2017)

Compartir en Facebook

Como consecuencia del aumento de la necesidad de identificadores, expositores y señalización de todo tipo, OVILI ofrece a sus clientes la posibilidad de producirlos en su local sin gasto y tiempo de espera añadido al depender del servicio de proveedores. Este servicio será el que Modico presentará en Graphispag.

Lo que marca la diferencia, es que gracias a la regulación de tiempo de trabajo, altura del hilo térmico para controlar ángulos, y potencia de exposición, la tecnología OVILI cuida el material doblado al 100%. El plegado será limpio, sin color amarillento, sin burbujas, sin daño en materiales impresos. Además, las máquinas no necesitan ningún tipo de enfriamiento, por lo que simplifica el proceso de plegado.

Las unidades OVILI se especializan en el doblado de la mayoría de materiales termoplásticos como ABS, Acrílicos (plexiglas/PMMA), PC, PVC, PS y PET. Las máquinas pueden doblar materiales con grosores de 0,4 hasta 15 mm. Todas las máquinas tienen 2 años de garantía y están fabricadas en EUROPA.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com