Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nos vemos en Graphispag

  • Publicado el 20 de Marzo de 2017

Esta semana tiene lugar en Barcelona la feria Graphispag en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El certamen gráfico por excelencia, que en esta edición se renueva para dar respuesta a las necesidades del mercado. En esta ocasión el punto de atención no serán las novedades de los expositores, aunque por descontado también jugarán un papel determinante, si no el showroom Graphispag Live en el que se mostrarán ejemplos de todo lo que se puede imprimir.


Allí se para presentarán casos reales de cómo se aplica la impresión en nuevos sectores, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y el retail. Se recrearán varias zonas por las que los visitantes podrán realizar recorridos temáticos guiados para conocer las técnicas y materiales empleados en la impresión de los diferentes objetos y espacios expuestos. Se podrá entrar en una librería, un establecimiento de artículos deportivos y otro de regalos, una recepción de hotel, un supermercado y un bar, todos ellos repletos de productos gráficos y decorados con superficies y piezas impresas con diferentes tecnologías. Habrá impresión aplicada sobre envases fabricados en diferentes materiales.


También se realizarán una veintena de demostraciones y talleres para ver el funcionamiento de la tecnología y el comportamiento de los materiales y acogerá más de 30 ponencias a cargo de expertos en las que se presentarán casos de éxito de impresión, se explicarán novedades tecnológicas y se debatirá sobre aspectos relacionados con la gestión del negocio de la industria gráfica y las nuevas aplicaciones.


Esta edición será la del conocimiento puesto que se pretende dar a conocer y demostrar todo lo que se puede llegar a hacer con la impresión. Para cualquiera relacionado con este mundo es una gran oportunidad de aprender y descubrir así que esperamos veros por allí. Estaremos en el stand A137. Esperamos vuestra visita. Y si todavía no tenéis entrada podéis utilizar este código para registraros gratuitamente: D2657F1A.

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas