Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Guandong lanza las películas smart para la promoción in-store

  • Publicado el 29 de Marzo de 2017

Para responder a las siempre más exigentes necesidades del mercado Europeo de la Comunicación Visual, Guandong presenta una gama de productos de vanguardia, estudiada y desarrollada por el departamento R&D. La Window Graphics Collection ofrece una línea completa de vinilos perforados para la decoración de cristales, escaparates de tiendas, vitrinas de consultorios médicos y oficinas, ventanillas de vehículos y transporte público. La gama incluye además esmerilados, cling blanco y transparente y el Floor Graphics.


Todos los productos están disponibles en diferentes formatos y se pueden imprimir con tintas solventes, ecosolventes, Látex y UV. Novedad absoluta de la gama es Double Way Vision, marca exclusiva de Guandong, ideal para aplicaciones innovadoras en el ámbito de la decoración de interiores, montajes para recintos feriales e in-store promotion. Una armoniosa visión con la imagen bien visible en ambas caras del cristal diplonible en tres patrones diferentes: screen, line, bubble.


La gama Spot Déco ofrece soportes que permiten realizar promociòn dentro del negocio en tiempo real, para campañas publicitarias inmediatas, simples, frescas y de grande impacto. Desarrollados por el departamento de I+D, se pueden posicionar en vitrinas, pavimentos, paredes, muebles, pantallas, superficies de metal, etc.


Entre las novedades destaca Wally, un soporte que se aplica fácilmente, se puede colocar muchas veces y, gracias a la superficie gofrada, es el producto perfecto para crear gráficas en paredes y para decoración de interiores en eventos o en tiendas. Dotty, otra soluciòn innovadora fácil de aplicar y de remover sin burbujas de aire, es ideal para comunicaciones in-store tempestivas y por breves periodos, aplicable sin la ayuda de personal profesional especializado, para cristales y superficies verticales.


Artículos relacionados

Últimas revistas