Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon ofrece a sus clientes una nueva solución a nivel de entrada para aplicaciones de impresión profesional con la presentación de imagePRESS C650

  • Publicado el 31 de Marzo de 2017

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, amplía su línea de productos imagePRESS, líder del mercado, con la presentación de imagePRESS C650. El nuevo modelo de 65 páginas por minuto ha sido diseñado para ofrecer a los clientes, tales como departamentos de impresión internos de grandes empresas, agencias creativas y todos aquellos que crean documentos profesionales, una solución a nivel de “entrada en producción” para aplicaciones de impresión que hasta ahora estaban restringidas, debido a la falta de posibilidades de acabado e integración en flujos de trabajo.


Basada en el mismo motor que la serie imagePRESS C850 (lanzada en septiembre de 2016), imagePRESS C650 ofrece una combinación de calidad de impresión alta y estable, y el mismo rendimiento y fiabilidad que los otros modelos de la familia, incorporando las opciones de acabado profesional de la serie C850 en el segmento de 65 ppm.


Peter Wolff, Senior Director, Customer Group Commercial Printer and Production CRD, Canon Europa, comenta: «Para los departamentos de impresión internos de las grandes empresas y los proveedores de servicios de impresión, que tradicionalmente estaban enfocados en aplicaciones de documentos menos complejos, imagePRESS C650 representa una oportunidad de diversificación en aplicaciones profesionales de alta gama y en aquellas que requieran acabados especiales, tales como catálogos, folletos, publicidad directa así como materiales de marketing de gran impacto, incluidos carteles a doble cara y sobres».


«Para este tipo de cliente, la impresión fidedigna de la imagen de marca, la gestión del color y la creatividad también son cada vez más importantes. Estas necesidades en constante evolución requieren un dispositivo de producción de nivel de entrada que pueda conectarse directamente con otros sistemas dentro del entorno de producción del cliente, a un precio que haga que estas aplicaciones sean viables para ellos. Con imagePRESS C650, tenemos la solución», opina.



Las opciones de acabado disponibles en imagePRESS C650 incluyen una guillotina de doble corte para publicaciones, una unidad plegadora de papel, una unidad de inserción de documentos, una perforadora múltiple, una hendedora, además de acabadoras estándar de clasificado/grapado y de cosido en caballete. El dispositivo también permite la impresión a doble cara de carteles, lo que aumenta la productividad en aplicaciones con formatos de papel de longitud extendida.


Y lo que es más importante, el nuevo modelo imagePRESS ofrece opciones flexibles de flujo de trabajo para clientes de artes gráficas, gracias a su compatibilidad con una gran variedad de RIPs de producción, entre los que se incluyen PRISMAsync y el nuevo EFI Fiery imagePRESS Server H300. Para los clientes del entorno de oficina con necesidad de producir documentos de calidad profesional, imagePRESS C650 se integra en sus sistemas mediante los kits de impresión imagePRESS. También funciona sin problemas en soluciones de flujo de trabajo de oficina tales como uniFLOW, mediante el uso de aplicaciones MEAP (Multi-functional Embedded Application Platforms).


«Con imagePRESS C650, ponemos al alcance de los usuarios de oficina que precisan calidad la flexibilidad necesaria para poder producir nuevas aplicaciones, además de mejorar sus impresiones de comunicación tradicionales internas y externas», comenta Nick Klitsie, Senior Director Sales, Document Solutions. «Es un paso positivo hacia adelante para los clientes de este entorno y, gracias a las opciones de acabado disponibles, se allana el camino para producir una mayor diversidad de aplicaciones profesionales».


«Los clientes tienen a su alcance más oportunidades para crecer y diversificar su oferta, ya sea mediante las nuevas aplicaciones que pueden ofrecer o la mejora de sus capacidades existentes, o ambas cosas a la vez, ampliando su base de clientes. Para nosotros es importante escuchar los retos a los que se enfrentan nuestros clientes y trabajar con ellos para afrontarlos. Este nuevo desarrollo de la familia imagePRESS es un ejemplo perfecto de cómo trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ampliando el ámbito de aplicación de tecnología probada», concluyó Peter Wolff.

Artículos relacionados

Últimas revistas