Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak lanza KODAK PRINERGY Cloud

  • Publicado el 03 de Abril de 2017

Kodak ha anunciado el lanzamiento de KODAK PRINERGY Cloud, una plataforma en la nube habilitada para análisis que ofrece a los proveedores de servicios de impresión (PSP), nuevas soluciones para reducir al mínimo el coste y el riesgo al mismo tiempo que impulsa el crecimiento del negocio. PRINERGY Cloud aprovecha los datos de producción y los convierte en informes de panel de información útil fáciles de interpretar que permite tomar decisiones informadas en tiempo real. Los clientes pueden integrar a la perfección todos los servicios PRINERGY Cloud con el software de flujo de trabajo Kodak existente en la planta y reducir los costes operativos al reducir el hardware y los gastos administrativos.


PRINERGY Cloud está alojado en la plataforma Microsoft Azure, lo que garantiza una entrega en la nube rápida, fiable y segura. Los clientes de Kodak se beneficiarán de la supervisión del servicio en la nube 24/7, ofreciendo los niveles más altos de seguridad y disponibilidad. Desarrollado en asociación con Yellowfin, PRINERGY Cloud’s Decision Analytics ofrece a los PSP el primer flujo de trabajo de análisis de la industria de la impresión. Esta importante nueva capacidad ofrece tabletas de control intuitivas que proporcionan visibilidad en los costes de producción y el rendimiento del sistema mediante la recopilación continua de datos de las operaciones.


Todos los nuevos servicios PRINERGY Cloud son compatibles con Decision Analytics. Esto incluye el servicio de rendimiento del sistema para la producción de informes de producción y almacenamiento de archivos y copia de seguridad para la protección contra la pérdida de datos y archivado automatizado para mayores niveles de eficiencia y seguridad.



Entre los beneficios de Cloud Services de KODAK PRINERGY figuran: Llevar el control de costos y riesgos al siguiente nivel, convertir los datos de producción en información útil que permita una mejor toma de decisiones, disfrutar de un rendimiento en la nube rápido, fiable y seguro ofrecido por el líder de la industria Microsoft Azure, escala inteligentemente a medida cuando cambian las necesidades, controlar el gasto de capital con el precio SaaS y mantenerse al día con el software más reciente.


"Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantenerse por delante de la competencia en el rápido movimiento de mercado de hoy en día", dijo Allan Brown, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Flujo de Trabajo Unificadas de Kodak. "Los beneficios de los servicios en la nube para impresoras son claros. Estamos dando un paso adelante al ofrecer nuevas soluciones de automatización que ayudan a los PSP a tomar decisiones informadas para servir mejor a sus negocios y a su vez aumentar la rentabilidad"


"Yellowfin está entusiasmada de trabajar en colaboración con Kodak para integrar análisis analíticos de clase mundial en su nuevo servicio PRINERGY Cloud, ofreciendo una primera solución para la industria de servicios de impresión", dijo Peter Baxter, Vicepresidente de Ventas Globales de Yellowfin. "Impulsado por la plataforma de análisis integrado de Yellowfin, la capacidad de Decision Analytics de PRINERGY Cloud capacita a los proveedores de servicios de impresión para supervisar eficaz y eficientemente sus costes de producción en tiempo real, mejorando el rendimiento operacional y aumentando los beneficios".

Artículos relacionados

Últimas revistas