Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ulzama Gráficas & Packaging presenta su dossier corporativo

  • Publicado el 04 de Abril de 2017

Ulzama Gráficas presenta este mes de marzo su dossier corporativo, un documento que recopila los datos esenciales de la empresa navarra y resume toda su estructura, proyección, departamentos y servicios. Este 2017, Ulzama Gráficas hace una decidida apuesta por la comunicación, poniendo en marcha una nueva estrategia de cara a la in¬auguración de su nueva división de packaging, que ocupará una nueva nave de 5000m2 con la maquinaria específica de más alto nivel del sector, y cuya puesta en marcha ten¬drá lugar durante la primavera.


Actualmente, Ulzama Gráficas se encuentra en la vanguardia de las imprentas comer¬ciales gracias a su continua inversión en I+D+i para contar con la maquinaria más poten¬te e innovadora, las técnicas más novedosas en el sector de las artes gráficas e incluso desarrollando tecnologías propias, como las tintas electroluminiscentes, un lanzamiento de Ulzama en 2016. Todo para ofrecer a sus clientes un servicio integral, con opciones ilimitadas para desarrollar su creatividad en los trabajos y sin externalizar ninguna parte de la producción, lo que repercute en una mayor rapidez de ejecución y un precio más competitivo.


Además, en abril Ulzama Gráficas también lanza el primer número de 2017 de su boletín informativo trimestral, Ulzama News, una imaginativa publicación en forma¬to de periódico que recoge todas las noticias de la empresa y que se edita con el objetivo de mantener informados a los clientes al mismo tiempo que busca ser una inspiración, con un diseño rompedor y las últimas tendencias en diseño gráfico.



Ulzama Gráficas es una imprenta comercial fundada en 1981 y que actualmente ubica sus más de 5000 m2 de insta¬laciones en Huarte, a muy pocos kilómetros de Pamplona. Ulzama Gráficas trabaja en toda España y además cuenta con una importante cuota de negocio en Francia, zona que aproximadamente supone un 45% de su facturación.


En Ulzama, la innovación tiene una gran importancia, por lo que cuentan con un activo departamento de I+D+i e invierten continuamente en mejorar procedimientos y técnicas que les permitan estar en la vanguardia del sector gráfico, como por ejemplo en la continua mejora de los sistemas informáticos para agilizar el trabajo o la investigación en tecnologías nuevas.

Últimas revistas