Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf renueva el Convenio de Colaboración con Banco Sabadell

  • Publicado el 07 de Abril de 2017

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ha renovado el Acuerdo de Colaboración con Banco Sabadell, en virtud del cual, este último se compromete a ofrecer a Aseigraf, sus asociados y las personas integradas en sus equipos directivos y plantillas, una gama de Productos y Servicios financieros dentro de un marco preferente.


Banco Sabadell ofrece a las empresas que integran Aseigraf y a sus empleados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de la gestión y la actividad empresarial. Este acuerdo se enmarca dentro del apoyo que Banco Sabadell presta al tejido empresarial y en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación.


El convenio ha sido firmado por el Director Regional de Banco Sabadell, D. Rodrigo Molina Montes, y por el Presidente de Aseigraf, D. Antonio Lappí Perea. La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Banco Sabadell, especialmente a lo que respecta el tejido empresarial en Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.


Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos a los empresarios y profesionales de las empresas asociadas a Aseigraf que ofrece el convenio con Banco Sabadell, destaca las operaciones de financiación de empresas para inversiones, adquisición de naves, maquinaria, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.



Banco Sabadell está comprometido con Andalucía y por extensión con las empresas del sector de nuestra Comunidad Autónoma, cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad.


Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.


Aseigraf, Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos, es una asociación con pocos años de vida, pero que ya ostenta el reconocimiento nacional del sector. Trabaja ofreciendo servicios de información (asesoramiento fiscal, laboral y jurídico) y formación para empresarios. También realiza encuentros para fomentar la colaboración entre los asociados de toda Andalucía, así como jornadas sobre temas de actualidad de gran ayuda para las empresas de la Industria Gráfica.

Artículos relacionados

Últimas revistas