Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Primera presenta su impresora de etiquetas a color LX1000e

  • Publicado el 17 de Abril de 2017

Primera Technology, Inc., productor mundial líder de impresoras especiales, ha anunciado su nueva impresora de etiquetas a color LX1000e. La LX1000e está basada en la impresora de etiquetas a color LX2000e de Primera y está diseñada para aplicaciones que requieren etiquetas de alta durabilidad. La LX1000e es el modelo con tinta pigmentada básico y ofrece las siguientes características:


Tinta pigmentada: los pigmentos incluidos en la fórmula de la tinta ofrecen alta durabilidad y una gran resistencia a los rayos UV y al agua, además de una calidad de impresión excelente gracias a las tintas pigmentadas de Primera. Bajo costo por etiqueta: cartuchos de gran tamaño para cían, magenta, amarillo y negro mantienen los costos de impresión bajos, de hecho la LX1000e se encuentra entre las impresoras de etiquetas de escritorio con menor costo por etiqueta al compararla con impresoras de precio similar.


Velocidad de impresión de hasta 101mm (4”) por segundo: muchas impresoras de etiquetas de escritorio cuentan con altas velocidades de impresión, pero la mayoría de esas velocidades no pueden ser utilizadas para imprimir etiquetas de alta calidad. Con la velocidad de la LX1000e de 101mm por segundo podrá producir etiquetas profesionales sin sacrificar la calidad.


El director general de Primera Technology Europe, Andreas Hoffmann, nos comenta: “Estamos ansiosos de agregar la LX1000e a la colección de Primera de impresoras de escritorio de etiquetas a color. La LX1000e continúa con la tradición de innovación en el sector desde hace más de una década, ofreciendo una impresora a un costo razonable y competitivo, de alto rendimiento y de gran confiabilidad preparada para el uso diario, características típicas de los productos de Primera.”



Algunas de las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vinos, panaderías, carnicerías, comidas especiales, quesos y mucho más. En el sector industrial se utiliza mucho para etiquetas a color de cajas, etiquetas de seguridad y advertencias, etiquetas de inventario o kanban, y mucho más, también puede ser utilizada para etiquetado privado de eventos, pruebas de marketing, etiquetas de estantes en negocios, y mucho más.


Los controladores de la impresora para Windows 7 y 10 están incluidos, junto con el software Bartender Ultralite y NiceLabel SE Primera Edition (ambos para Windows) con los que podrá darle formato a sus etiquetas, añadir códigos de barras, códigos QR, etc. También podrá utilizar la mayoría de los programas de diseño para Windows para diseñar e imprimir sus etiquetas.


Para sus etiquetas podrá optar por varios materiales inkjet dentro de la colección de materiales certificados Primera Genuine, como Primera Poly White Gloss, Primera Clear Gloss Eco y Primera White Matte, las etiquetas de papel Primera se encuentran disponibles en Brillo, semi brillo, mate y vintage. La LX1000e está valuada en €2695 (PVP), y se espera a principios de Mayo del 2017, como siempre estará disponible a través de distribuidores y resellers oficiales de Primera a nivel mundial. Primera Europe continuará ofreciendo sus 24 meses de garantía (12 meses estándar y extra 12 luego de registrarla en la página web) para todas las impresoras Europeas.

Artículos relacionados

Últimas revistas