Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

3M amplía su oferta de láminas con la tecnología micro Comply con el IJ180mC

  • Publicado el 17 de Abril de 2017

La descarga de adrenalina de los instaladores de láminas de rotulación es similar a la de las personas que compiten en pruebas de deporte extremo. Desde un efecto brillante en paredes al acabado elegante en vehículos, los profesionales necesitan disponer de las láminas y los adhesivos adecuados para alcanzar un rendimiento óptimo. Por esta razón, 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta las láminas 3M Print Wrap Film IJ180mC que, beneficiándose de las prestaciones del adhesivo micro Comply facilitan el trabajo y ofrecen más opciones de diseño a la hora de rotular y personalizar vehículos, barcos, muros y prácticamente cualquier espacio.


3M Print Wrap Film IJ180mC es una lámina que satisface todas las necesidades de aplicación. Con mejoras en capacidad de deslizamiento y sujeción inicial, los instaladores podrán mover la lámina fácilmente por la superficie y colocar el producto en el lugar adecuado tras el primer contacto. Esta nueva gama también aporta un patrón de ajuste no visible para garantizar un acabado perfecto sin burbujas.


“Tras la extraordinaria aceptación que ha recibido el adhesivo con tecnología micro Comply, sabíamos que el siguiente paso debía ser incorporar esta innovación en nuestra línea IJ180”, afirma Tanu Gupta, Digital Products Manager de 3M CSD Europa. “Ofreciendo unas increíbles características de instalación y grandes ventajas de diseño y aplicación, estas láminas ofrecen a los profesionales del sector un producto ideal para cualquier tipo de proyecto de personalización”.



El lanzamiento de 3M Print Wrap Film IJ180mC también incluye la introducción de láminas transparentes y metálicas – 3M™ Print Wrap Film IJ180mC-114 y 3M™ Print Wrap Film IJ180mC-120. Estas novedades reafirman la versatilidad de la familia IJ180mC, aportando así a las láminas una funcionalidad desconocida hasta la fecha con las láminas transparentes IJ180mC-114 y unos efectos iridiscentes y atrevidos con las IJ180mC-120 metálicas.


Las láminas 3M Print Wrap Film IJ180mC se encuentran disponibles en rollos de 1,22, 1,37 y 1,52 metros, por lo que los profesionales y los aficionados al wrapping pueden cubrir cualquier sección sin marcas. Además, cuentan con el respaldo de las garantías 3M™ MCS™ que ofrece la confianza de que las láminas están a la altura de sus expectativas.

Artículos relacionados

Últimas revistas