Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

OKI lanza una atractiva promoción para los partners Shinrai en abril

  • Publicado el 17 de Abril de 2017

OKI Europe Ltd., Sucursal en España ofrece una vez más a sus distribuidores Shinrai la oportunidad de duplicar el retorno de su inversión, con una nueva y exclusiva promoción 2 por 1 disponible durante el mes de abril. Fiel a su compromiso de ofrecer promociones exclusivas para impulsar el negocio de los partners Shinrai, ayudándoles a aumentar sus márgenes, OKI ofrece dos impresoras o dos equipos multifunción A4, que ofrecen una impresión de calidad profesional y color de alta definición, por el precio de una.


Estos dispositivos han sido diseñados para permitir a las empresas de todos los tamaños imprimir bajo demanda o in-house ahorrando en gastos de subcontratación, por lo que son perfectas para cualquier organización, siendo fácil y demostrable su ROI. Como resultado, la promoción ofrece a los partners Shinrai una gran oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.


"Las recientes ofertas 2 por 1 de OKI para los partners Shinrai han demostrado ser muy populares, permitiendo a los socios duplicar su rentabilidad por el dinero que invierten en sus compras. Esta promoción no debería ser una excepción", comenta Tiago Caldas, Director Comercial de Canal de OKI Europe Ltd., Sucursal en España.



La promoción comprende: Dos C332dn por el precio de una, con un máximo de un bundle por distribuidor. La C332dn lleva la impresión en color en A4 profesional de alta definición a los equipos de sobremesa, permitiendo a las pequeñas empresas imprimir de forma interna ahorrando tiempo y dinero, todo ello a un precio increíblemente asequible. Dos MC363dn por el precio de uno, con un máximo de tres bundles por distribuidor. Este MFP color A4 ofrece una impresión de alta definición de documentos profesionales combinada con las funciones de impresión dúplex, escaneado, copia y fax de serie para una máxima eficiencia y rendimiento.


El programa Shinrai de OKI Europe es una iniciativa de canal diseña para abrir nuevas oportunidades de negocio ofreciendo formación, webinars y eventos de networking y una gama completa de incentivos y beneficios.

Artículos relacionados

Últimas revistas