Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Premio Letra Oro especial a la trayectoria profesional de Enric Galve Montero

  • Publicado el 26 de Abril de 2017

En el recientemente finalizado salón Graphispag, ha tenido lugar la entrega de los Premios LETRA a la Comunicación Visual y Gráfica de Entorno. Estos premios, otorgados por VEREDICTAS INTERNACIONAL, compañía decana especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia, reúnen cada año los mejores trabajos y proyectos de comunicación visual y gráfica.


En la edición de este año, el jurado de los premios ha otorgado por unanimidad un premio LETRA Oro especial a la trayectoria profesional de D. Enric Galve Montero, presidente de EGM Laboratoris Color.


Este reconocimiento, en palabras de Enric Galve, es un premio extensivo también a un equipo de profesionales que alrededor de su figura ha ido forjando en EGM una imagen y una marca de prestigio a lo largo de los 45 años de trayectoria de nuestra compañía. Para EGM, este reconocimiento nos empuja a seguir perseverando en los tres aspectos que definen nuestra estrategia empresarial comprometida con la Innovación, la Calidad y el Servicio.


Queremos en esta editorial compartir la alegría por este reconocimiento con la organización de los premios LETRA, con nuestros clientes y amigos, con nuestros proveedores, con nuestros partners y con las diferentes compañías del sector de la comunicación visual y gráfica. Con todos ellos, y gracias a todos ellos, intentamos cada día la maravillosa aventura de convertir una idea en un proyecto de comunicación visual.


EGM junto a otras empresas del sector ha colaborado con Graphispag en la elaboración de los materiales y objetos impresos exhibidos en el Espacio Graphispag Live de esta última edición del salón. Un Showroom de espacios personalizados mediante la impresión digital que ha sido el centro neurálgico del evento, y donde los visitantes han podido comprobar como la impresión digital puede ofrecer soluciones efectivas a sus necesidades de decoración y comunicación visual.


Últimas revistas