www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Smurfit Kappa inaugura su Experience Centre para España y Portugal en Alcalá de Henares
(27-04-2017)

Compartir en Facebook

El Experience Centre utiliza las últimas tecnologías para desarrollar soluciones de packaging adecuadas a las necesidades del cliente, creando una experiencia única para ellos. Smurfit Kappa, líder mundial en el sector de las soluciones de embalaje y papel, celebrará el próximo 27 de abril en su planta de Alcalá de Henares la inauguración de su Experience Centre. Un nuevo e innovador espacio, único en España por sus características, donde el cliente podrá tener una experiencia práctica sobre las distintas posibilidades del embalaje en cada paso de la cadena de suministro.

El evento contará con la presencia del CEO de Smurfit Kappa para España y Portugal D. Ignacio Sevillano y está prevista la asistencia de D.Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares y D. Alberto Blázquez Sánchez, Concejal Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Durante la presentación se realizará un tour guiado por el Experience Centre donde se podrá interactuar con las distintas herramientas que están a disposición del cliente, desde aplicaciones informáticas de diseño y desarrollo de productos hasta el supermercado virtual de Smurfit Kappa.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad