Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kodak abre un nuevo centro de tecnología de embalaje de flexo en Shanghai

  • Publicado el 28 de Abril de 2017

Kodak, uno de los líderes mundiales en soluciones de impresión comercial, acogió a clientes y otros invitados en la inauguración de su nuevo Centro de Tecnología de Embalaje Flexo en Shanghai, China, el pasado 29 de marzo. Más de 50 clientes reunidos, medios de comunicación de la industria y socios asistieron para ver demostraciones de productos en la nueva ubicación.


El nuevo centro tecnológico está diseñado para ofrecer a los clientes y otras personas de la industria de la impresión la oportunidad de ver y las demostraciones del sistema KODAK FLEXCEL NX o de tener planchas hechas para pruebas de impresión. También es un espacio donde la visión de Kodak para la impresión flexográfica en envases puede ser compartida con tiendas comerciales, impresores, propietarios de marcas y socios industriales en toda la región de Asia y el Pacífico. El centro está lleno de ejemplos reales de proyectos de envasado en los que la tecnología Kodak está haciendo una diferencia cada día, y con herramientas que proporcionan inspiración al equipo de Kodak ya los posibles visitantes.


Esta inversión de Kodak demuestra el compromiso de la compañía con la tecnología de impresión flexográfica para envases en China y en toda la región de Asia y el Pacífico. "La calidad, la eficiencia y los beneficios medioambientales de las últimas capacidades de impresión flexográfica están llevando a más impresoras a la transición de las soluciones tradicionales de huecograbado y offset aquí en China y la región de Asia y el Pacífico", dijo Chris Payne de Kodak. "Nuestra tecnología y soluciones de embalaje de clase mundial están ahora expuestas y accesibles en esta parte increíblemente importante del mundo, donde vemos grandes oportunidades cuando las impresoras adoptan la tecnología flexo para satisfacer las necesidades de sus clientes.



Chris Payne y Yong He, directora de negocios de Kodak Greater China Cluster, se unieron en la inauguración del centro de tecnología como invitados de honor, la Sra. Fang Qian, Vice-Jefe de División de Prensa y Administración de Publicaciones y Jianbao Zhou Director de la Subdivisión de Impresión Flexográfica de China Asociación de Tecnología para abrir formalmente el centro de negocios. De acuerdo con la costumbre local, Boon Tien Pang, Director de Operaciones Globales de la División de Embalaje Flexográfico, se unió a ellos para llamar la atención sobre los leones, atrevidamente adornados con los colores amarillo y rojo, color corporativo de Kodak, para traer buena suerte a la instalación.


Los clientes de Kodak presentes expresaron entusiasmo y confianza en el último esfuerzo de Kodak. "La tecnología de Kodak está ofreciendo soluciones a toda la cadena de valor", dijo Graeme Kirk, presidente del Grupo Kirk. "Tenemos una experiencia práctica diaria de usar el sistema FLEXCEL NX para convertir los diseños de huecograbado en flexo, aportando flexibilidad y tiempos de entrega más rápidos a la producción de envases sin comprometer la calidad y abrir todas las puertas importantes para la estandarización de impresión".


"Kodak está desarrollando verdaderas alianzas y alcanzando el propietario de la marca para ayudarlas a aprovechar la nueva tecnología con confianza para gamas de productos dentro de su portafolio", dijo Jason Goode, Gerente de Desarrollo de Procesos y Embalajes de Simplot.

Artículos relacionados

Últimas revistas