Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El mayor lanzamiento de producto en la historia de Xerox supone más oportunidades de negocio para sus partners

  • Publicado el 02 de Mayo de 2017

Los socios de canal de Xerox podrán beneficiarse de oportunidades adicionales para aumentar sus ingresos y entrar en nuevos mercados, gracias al nuevo portfolio de ConnectKey. Xerox ha transformado los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados, capaces de satisfacer las necesidades en constante evolución de las empresas.


Los flujos de trabajo personalizados, la sencillez para acceder a la nube, y las funciones de seguridad de diferentes niveles hacen que las nuevas impresoras Xerox AltaLink y Xerox VersaLink sean muy atractivas para los cliente y más interesantes para el canal. Los partners pueden utilizar Xerox Personalised Application Builder y App Studio para desarrollar y vender aplicaciones personalizadas, estrechar vínculos con los clientes y generar ingresos constantes.


"En un mercado de pequeñas y medianas empresas en continua transformación tecnológica, nuestros socios de canal deben disponer de la mejor tecnología, software y servicios para vender e impulsar el crecimiento de los clientes", explica Herve Tessler, presidente de Operaciones Internacionales de Xerox. "Queremos demostrar la continua innovación y desarrollo de nuestros productos y éste lanzamiento es una prueba más del compromiso absoluto de Xerox para apoyar a nuestros socios de canal con un crecimiento sostenible y a largo plazo en sus mercados".



Los 12 dispositivos A4 y los 17 para impresión A3, en color y monocromo, con velocidades de hasta 90 páginas por minuto, están equipados con ConnectKey, una solución idónea para equipos de trabajo en gran empresa o entorno pyme. Las características y funcionalidades son similares en todos los productos, así se proporciona una experiencia de usuario más sólida, que permite a los partners de Xerox mejorar los márgenes por ventas y servicios.


El lanzamiento de Xerox AltaLink y Xerox VersaLink –el más importante de la historia de Xerox– permite a sus socios de canal vender una línea completa de tecnologías de trabajo, incluyendo impresoras multifunción de producción ligera, servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de automatización de flujos de trabajo.


Xerox ocupa el primer puesto en el mercado de impresoras multifunción A3 (MFP), y está ampliando su cartera de productos para pymes en el mercado de impresoras multifunción A4, un mercado de 12.000 millones de dólares con un crecimiento anual del 3%.

Artículos relacionados

Últimas revistas