Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

APA sorprende al público del XFair 2017 de Viena

  • Publicado el 02 de Mayo de 2017

Gran éxito de APA en el XFair 2017 de Viena, el evento internacional dedicado al sector de la impresión digital. Al stand de APA acudieron centenares de visitantes que pudieron descubrir todas las novedades del 2017 del famoso fabricante de materiales autoadhesivos Made in Italy.


Entre las novedades 2017 destacan los films termosoldables para tejidos, imprimibles y personalizables con cualquier tipo de gráfica; una renovada y enriquecida línea APADigitalPrint; películas para wrapping con nuevos colores y texturas especiales; los Solar Car Film de última generación y las novedosas películas dedicadas a la industria del diseño de interiores, cuatro líneas de películas diseñadas para personalizar y dar nueva vida a muebles y ambientes.


Los aplicadores técnicos de APA han sorprendido al público en Viena con demostraciones de wrapping en vivo, mostrando cómo se puede imprimir y personalizar cualquier tipo de superficie con facilidad, gracias a los innovadores materiales y la alta calidad que sólo APA puede proporcionar.





Artículos relacionados

Últimas revistas