Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EL ITG Tajamar vuelve a confiar en Canon e incorpora un equipo de impresión imagePRESS C800

  • Publicado el 03 de Mayo de 2017

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, continúa su colaboración con el Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar, una de las escuelas de Artes Gráficas más reconocidas de nuestro país. Recientemente el instituto ha incorporado un equipo de impresión imagePRESS C800 que sustituye al modelo imagePRESS C1, prensa digital idónea para la impresión precisa y fidedigna de pruebas de color.


Canon y Tajamar colaboran desde hace más de 20 años en la educación audiovisual de los alumnos de Formación Profesional. Además de la impresora de chorro de tinta para el estudio fotográfico, el centro dispone de cámaras Canon para las prácticas de fotografía.


El modelo imagePRESS C800 del que ya disfrutan los alumnos de Tajamar es un equipo de impresión potente y versátil, de producción en color, que ofrece nuevos niveles de calidad y productividad sobre una amplia gama de sustratos y una gran variedad de posibilidades de acabado. Además, ofrece un gran rendimiento, versatilidad y flexibilidad, y su el aspecto final de las impresiones de alta calidad es comparable a los resultados de la impresión offset.



Aurelio Mendiguchía, director del ITG Tajamar, ha asegurado que “Gracias a este equipo, los alumnos de Formación Profesional de grado medio y superior de los programas de Preimpresión, Impresión y Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia podrán completar su formación práctica y adquirir conocimientos y experiencia con un equipo profesional de impresión”.


Por su parte Andrés Ferrer, responsable de marketing de producto de impresión profesional de Canon, ha comentado que “Colaboraciones con instituciones educativas de prestigio como el ITG Tajamar vienen a subrayar el especial interés de Canon por apoyar la educación y la formación de los jóvenes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas