Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mactac da respuesta a las necesidades de los instaladores en Fespa

  • Publicado el 08 de Mayo de 2017

Mactac da respuesta a las necesidades de sus clientes presentando nuevos productos innovadores en FESPA 2017. Entre las principales novedades se incluye un revolucionario vinilo cromado con superficie mate. Los films con "autoreparación", que eliminan los pequeños rasguños y se conservan como nuevos durante largos periodos de tiempo también harán su debut en esta feria y en el stand se presentarán las últimas incorporaciones de la gama Mactac de productos promocionales y decoración.


Martine Bouvet, gerente de negocio de Mactac Europe, declaró que el equipo de Mactac estará explicando a los visitantes cómo encontrar la solución que mejor se adapte a sus proyectos para poder ofrecer a sus clientes aplicaciones y servicios nuevos. "Nuestros instaladores son el centro de nuestro negocio y estos materiales nuevos les ofrecen una amplia gama de opciones creativas y mejoras de rendimiento completamente nuevas. Materiales como los films “autoreparables” y nuestros nuevos vinilos cromados mate permiten a los aplicadores ofrecer soluciones nuevas e impactantes cuando trabajan con vehículos, edificios o muebles”.


La serie TF 900 FlexChrome BF es una de las novedades más destacadas y crea un aspecto totalmente diferente en forrados de vehículos y muebles. Disponible en diez colores de acabado cromado y con un efecto mate inigualable, este nuevo material de fácil aplicación proporciona efectos visuales completamente nuevos, tanto en seco como en mojado; este efecto lo describimos como "Cuando el líquido se une con el metal".


Martine Bouvet declaró que en la zona de demos del stand, se mostrará a los visitantes las increíbles propiedades del film "autoreparable" para vehículos: "Estos films de rotulación logran lo que a simple vista parece imposible. Utilizando únicamente una fuente de calor o agua caliente, la superficie puede repararse eliminando los arañazos".



En la zona de Demos de rotulación de vehículos, Mactac presentará su CastRAP 629 Pro B-Free, el soporte imprimible que permite crear diseños alucinantes. Cuando se utilizan ambos vinilos, el de impresión CastRAP 629 Pro B-Free y el laminado CastLAM brillo o mate, los aplicadores se benefician de la mejor combinación de vinilos altamente conformables e impresión de alta calidad, al mismo tiempo que se reduce el tiempo de aplicación gracias a la tecnología adhesiva de fácil aplicación que libera las burbujas.


Los aplicadores que buscan aplicaciones nuevas en el mercado de decoración también tendrán mucho que descubrir. La película MacBlock para gráficos en ventanas presenta una gran opacidad, de forma que pueden crearse gráficos de doble cara sin preocuparse de la luz directa y las transparencias.


FESPA 2017 será además el escenario de la ceremonia Mactac Creative Awards 2017, que se celebrará el miércoles 10 de mayo de 10h a 16h. Estos premios están abiertos a todos los aplicadores y diseñadores que utilicen productos Mactac. El proyecto mejor valorado por el público y por un jurado profesional conseguirá una gran exposición y mayor reconocimiento, lo que le brinda la posibilidad de ampliar sus contactos profesionales. Mactac quiere contribuir de esta forma con los profesionales del diseño y la comunicación visual.

Artículos relacionados

Últimas revistas