Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PROKOM desvela los oradores para la primera conferencia global

  • Publicado el 08 de Mayo de 2017

PROKOM, la comunidad independiente de usuarios de impresión de producción de Konica Minolta, ha desvelado quiénes serán los oradores expertos en la primera conferencia global que se celebrará el mes que viene en Viena. Para detallar las últimas tendencias digitales y oportunidades de cartelería estarán los siguientes líderes de pensamiento del sector: Andrew Davis, autor de éxito y orador líder reconocido internacionalmente; Steve Lister, que lleva 20 años trabajando con distintas marcas creando expositores capaces de inspirar, impactar y provocar reacciones en el sector minorista; Joy Gendusa, emprendedor, empresario, autor, orador establecido y filántropo; y Christian Kopocz, pensador rompedor y nativo digital.


Los temas para el programa de conferencias incluyen: “El futuro de la impresión ES digital”, “Humanización de la impresión y el marketing”, “Impresión y marketing: Dos caras de la misma moneda”, “Aprender un conocimiento nuevo que podría matarle”, “Así que quiere ser proveedor de servicios de impresión y marketing” y “Cómo lograr beneficios predecibles”. Además de los oradores, entre los que también se incluirán clientes de Konica Minolta, habrá muchas sesiones interactivas y debates con los miembros del panel.


“Esperamos que los miembros asistentes de todo el mundo, incluidos los de Estados Unidos y Asia, logren sacar el máximo partido de este evento formativo e informativo”, comentaba Andy Barber, Director General – imail, UK Mail PLC y Presidente de PROKOM. “Conseguirán una posición de ventaja sobre las tendencias, desarrollos y predicciones del mercado que les permitirá adelantarse a sus competidores. También aprenderán de la mano de expertos del sector a implementar medidas sólidas que contribuyan al crecimiento con éxito de sus operaciones”.


Y añadía: “Lo emocionante de este evento inaugural es la posibilidad que los miembros tienen de aprender capacidades nuevas, compartir experiencias y crear oportunidades nuevas”.



J. Chris Bowen, Director Técnico de Cohber en Rochester (Nueva York) y representante de la junta de PROKOM en Estados Unidos, comentaba: “Conectar, aprender y compartir experiencias es lo que todas las empresas necesitan en un mundo multicanal que crece a un ritmo acelerado. En este sentido, esta conferencia inaugural proporcionará la plataforma perfecta. Estoy deseando conocer a los miembros de otros grupos de usuarios de todo el mundo y compartir con ellos noticias importantes sobre los próximos pasos para PROKOM”.


PROKOM, la asociación de usuarios de producción de Konica Minolta, permite a los miembros de todo el mundo disfrutar de una oportunidad “práctica” de establecer contactos, aprender y hacer crecer su negocio en un mundo multicanal. El portal web de PROKOM proporciona guías prácticas, sugerencias y trucos, vídeos y tutoriales sobre temas diversos que van desde ventas y marketing, pasando por comercio y estrategia, hasta “operaciones técnicas”.


PROKOM también ofrece a los miembros formas de: aprender a hacer evolucionar su negocio a través de e-learning; aprovechar las tecnologías y metodologías para proteger su negocio a prueba de futuro y adoptar medidas que impulsen la eficiencia. También pueden obtener acceso a seminarios, programas y conferencias exclusivos, compartir conocimientos y explorar oportunidades de establecer nuevos contactos. La conferencia “Power of PROKOM” se celebrará del 10 al 12 de mayo de 2017 en Viena (Austria). Está patrocinada por Konica Minolta.

Artículos relacionados

Últimas revistas