Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La impactante experiencia visual de la tecnología de tira LED de LEDBlade expuesta en Prolight+sound

  • Publicado el 10 de Mayo de 2017

LEDBlade presenta su impresionante sistema de tecnología visual de tira LED de nueva generación en Prolight+sound (Prolight+sound, Messe Frankfurt, Alemania – 4-7 de abril de 2017). El sistema comprende tanto un componente recto, el LEDBlade Stripe original, y el recién lanzado LEDBlade Curve. Ambos se expondrán en el stand A25 del hall 4. LEDBlade crea profundidad de espacio o tridimensionalidad, mejora los bordes, expande el área visual o se une para crear cualquier diseño geométrico. LEDBlade añade una dinámica extra al conjunto de herramientas de diseño de vídeo.


LEDBlade Curve y LEDBlade Stripe se pueden utilizar en cualquier combinación juntos, desplegados como un elemento visual independiente o integrados en un diseño visual complejo, para crear una experiencia visual impresionante y memorable. Para creativos y diseñadores de eventos, LEDBlade ofrece un mapeo rápido y sencillo a través de cualquier servidor multimedia o dispositivo de control de proyección, para una imagen perfecta tanto en televisión como en directo.


Hecho a mano en Europa, LEDBlade se desarrolló por una empresa de alquiler de AV para satisfacer una necesidad recurrente. El producto se beneficia de más de 20 años de experiencia práctica. LEDBlade es resistente en situaciones exigentes, compacto y ligero para facilitar el transporte, y cuenta con clasificación IP para su uso en exterior e interior. El producto es tan sencillo y rápido de instalar que se puede volver a montar diariamente, ambos componentes utilizan el mismo cableado y las mismas opciones de alimentación. LEDBlade ofrece numerosas opciones de sujeción y fijación, incluidos el deslizamiento, la rotación o el magnetismo, para satisfacer las necesidades individuales. LEDBlade está fabricado de forma específica y diseñado intuitivamente, con la fiabilidad como estándar.


Radoslaw Bogusz, el director regional de ventas de LEDBlade, comenta: “LEDBlade es una preciada incorporación a cualquier equipo visual convencional y la opinión de los clientes es consistentemente positiva. Cada nuevo evento o instalación LEDBlade crea un nuevo usuario. La experiencia visual es impactante y la amplia gama de posibilidades visuales que crea necesita verse para creerse”.


Últimas revistas