Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Christie gana el premio DSE 2017 APEX de Oro por el estreno mundial de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

  • Publicado el 10 de Mayo de 2017

Christie ha sido distinguida con el premio DSE 2017 APEX de Oro en la categoría de las Artes, Entretenimiento y Ocio por la instalación que puso en pie para la alfombra roja del estreno mundial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Con el mundo contemplando uno de los mayores acontecimientos cinematográficos de los últimos años, los Servidores de Medios Pandoras Box de Christie alimentaron una gran variedad de displays, incluyendo 388 Christie MicroTiles que formaron una especie de telón de fondo a lo largo de la alfombra roja, y 18 paneles LCD de Christie que sirvieron para realzar la alfombra y los puntos de photocall durante la première.


El equipo de Christie ofreció asesoramiento técnico a cada paso de la instalación: desde la creación del concepto a su entrega, pasando por la preparación y el montaje. Para asegurarse de que la instalación del evento en vivo se llevaba a cabo sin problemas y en tiempo récord, Christie preconfiguró y preparó con días de antelación gran parte de los elementos en el cuartel general de la empresa en Cypress, California.


“Christie se enorgullece de recoger este premio DSE 2017 APEX de Oro a las Artes, el Entretenimiento y el Ocio por la instalación que, con el apoyo de nuestras tecnologías de proyección, pusimos en pie con ocasión del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, declaró Sean James, vicepresidente de Christie Global Professional Services al recoger el premio. “Este premio da fe del compromiso que Christie mantiene con sus clientes de todo el mundo de continuar creando experiencias visuales inolvidables”.



Pero además, los MicroTiles de Christie se hicieron con otro galardón: el concedido a Forge Media & Design por la creación de dos torres de más de 3,5 metros en el corazón del distrito financiero de Toronto. Creados para distinguir los mejores displays digitales y tecnologías interactivas así como los mejores contenidos, los DSE APEX, que tienen carácter anual y este año celebran su 14ª edición, han premiado ya a lo largo de los años a centenares de empresas innovadoras.


Este año, los finalistas fueron nominados por un jurado de diez expertos y periodistas del sector, entre 138 candidatos procedentes de una docena de países y agrupados en nueve categorías de señalización digital. La lista de ganadores puede consultarse en la web de Digital Signage Expo 2017. La ceremonia de entrega de los premios APEX de Oro, Plata y Bronce de cada categoría tuvo lugar el 29 de marzo en Las Vegas Convention Center.

Artículos relacionados

Últimas revistas