Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gráficas la Paz alcanza la cifra de mil títulos de libros impresos a lo largo del año 2016

  • Publicado el 12 de Mayo de 2017

Gráficas la Paz ha alcanzado la cifra anual de míl títulos de libros impresos, un dato registrado en el año 2016 y que convierte a la empresa ubicada en Torredonjimeno en uno de los principales referentes de España en el sector de producción editorial. Estos títulos han sido realizados para clientes de todo el país, que abarcan desde algunas de las editoriales más importantes de la Península Ibérica hasta particulares que se autoeditan sus propias obras literarias.


El balance de actividad del año 2016 refleja que Gráficas la Paz ha impreso cerca de un millón de ejemplares de libros, lo que supone un aumento considerable respecto a las cifras registradas el año anterior. “Este incremento de libros editados se debe principalmente a la apuesta por la impresión digital de libros, una tecnología que permite realizar desde tiradas masivas a ediciones muy cortas en el que cada uno de los ejemplares esté personalizado”, explica José Madero, gerente de Gráficas la Paz. La introducción de esta tecnología ha permitido que, en los tres primeros meses de 2017, aumente en un 150% los libros impresos respecto al año anterior. “Los avanzados equipos de impresión que poseemos nos permiten ofrecer libros con una calidad muy alta y con un precio muy competitivo, de forma que ponemos al alcance de cualquier persona imprimir un libro con calidad profesional”, señala.


Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.


Artículos relacionados

Últimas revistas