Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Flexi +EnRoute permite impresiones de salida más fáciles de diseño 2D Flexi

  • Publicado el 22 de Mayo de 2017

SA International (SAi), un proveedor líder de soluciones de software para la fabricación de señalización profesional, de gran formato de impresión digital y CAD / CAM para las industrias de mecanizado CNC, anunció el lanzamiento de la solución Flexi +EnRoute, introducido para habilitar e impresiones de salida más fáciles de diseño 2D Flexi y señalización para las máquinas CNC más rápido.


Actuando como un complemento a las versiones de 11 y 12 de Flexi, la nueva solución permite a las empresas de señalización utilizando máquinas CNC y software Flexi simplifican los archivos y preparación de archivos de diseño 2D o caminos de salida 2.5D Flexi CNC limpieza. Para este tipo de empresas, la incorporación de un mecanismo de bajo costo y poderosos caminos CNC para el paso inicial asegura un flujo de trabajo más uniforme, desde el diseño hasta la producción, así como los tiempos de respuesta más rápidos, y una reducción de los errores producción costosa.


Disponible desde principios de mayo, el complemento de software Flexi +EnRoute aborda directamente los puntos de dolor comunes que enfrentan los usuarios que ejecutan Flexi equipo CNC no se rige por el software / CAM CAD En camino SAi.


En particular, Flexi +EnRoute ofrece la posibilidad de: Reducir el número de pasos manuales necesarios para la preparación de Flexi diseña para la producción en la máquina CNC. Simplificar los caminos de procedimiento, por lo que es más aerodinámico y la eliminación de cualquier problema; Las vías generalmente requeridas pueden ser fácilmente guardar y reutilizar, mientras que una herramienta de limpieza automática toma curvas en líneas y arcos a la salida del router CNC. Mejorar la calidad de impresión y reducir la posibilidad de bajas señal grabada / enrutados gracias a las herramientas de mejora de calidad avanzada no aparecen en otro software del router.


SAi


Diseñado para facilitar la producción de señalización y mejorar el rendimiento global de compañías de la rama, la sencillez constituye el núcleo de la creación de EnRoute para Flexi. Después de completar un diseño de señalización en Flexi, los usuarios simplemente haga clic en el botón "Enviar a EnRoute" para abrir automáticamente el archivo de perfil de trabajo en Flexi +EnRoute. A partir de esta etapa, el archivo de diseño se puede ver, las trayectorias de fácil aplicación y de salida a los routers CNC se crea.


Por otra parte, gracias a sus herramientas de manejo integrado de eficiencia, el nuevo complemento para el software es capaz de mantener el tiempo de funcionamiento y reducir los costos al minimizar los errores de producción potencialmente costosos y la reducción de residuos. Además de proporcionar el tiempo de corte estimada a fin de proporcionar una mejor planificación general de la producción, Flexi +EnRoute ofrece la posibilidad de incorporar los puentes en las trayectorias, y permite la simulación 2D y 3D comprobar el orden de salida y caminos antes de la producción.


"Para cualquier empresa de señalización que utiliza nuestro software Flexi popular y posee o considerar la compra de una máquina CNC, Flexi +EnRoute ofrece la posibilidad de capturar los planos de diseño y dirigirlos de forma rápida y fácilmente a su router desde una fuente software", dice EJ Nodurft, director de productos de SAi. "Con herramientas simples y un flujo de trabajo rápido, el nuevo plug-in es una solución ideal para las impresoras de señalización que quieren cortar materiales más rígidos, con diseños creados en Flexi", añade. El Flexi +EnRoute complemento es compatible con las versiones 7, 8 y 10 conductores PC con Windows y es compatible para cientos de routers y fresadoras CNC. La solución estará disponible en breve para suscripción mensual SAi, revendedores en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas